CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Picante! En la TV de Argentina, Carlos Villagrán dio detalles de su romance con Florinda Meza, viuda de Chespirito

El amorío entre ambos fue muy sonado en los medios mexicanos.

CARLOS VILLAGRÁN
Fuente: Carlos Villagrán en Instagram.

ARGENTINA.- Carlos Villagrán, famoso por su papel como “Kiko” en la exitosa serie de comedia “El Chavo del 8”, reveló detalles acerca su romance con Florinda Meza, quien diera vida a Doña Florinda. Recordemos que su historia de amor fue fugaz, pero estuvo en el ojo de la audiencia y, de nueva cuenta, el comediante ha reavivado la polémica al sincerarse sobre esta etapa de su vida con la viuda de “Chespirito”. 

En este sentido, vale la pena puntualizar que ninguno de los dos había hablado acerca de esto, y fue el actor quien por fin se ha decidido a romper el silencio por medio del programa Intratables. “Hay una cosa que todo mundo se ríe cuando la digo. Me preguntan ‘tú anduviste con Florinda Meza’ y yo siempre les digo la verdad, les digo ‘no, ella anduvo conmigo’”, relató Villagrán, intentando hacer presencia de su galantería. 

De esta manera, “Kiko” continuó con su historia de cómo se dio su romance. “Un día ella tenía el carro (auto) en el taller, se le había averiado el carro, yo me ofrecí a llevarla, después me invitó a su casa, me invitó a jugar unos juegos y, ya saben…”, contó sin terminar, para que la audiencia imaginara lo que había sucedido entre ambos. Aunque esta situación se complicó para Carlos Villagrán

Por lo anterior, el nacido en la Ciudad de México decidió plantearle la situación a su jefe y compañero, Roberto Gómez Bolaños, pues aseguró que le parecía difícil continuar con esa relación, debido a que tanto Florinda como Carlos eran compañeros en el elenco. Por esta razón, acudió a “Chespirito” para que le brindara un consejo sobre cómo actuar, por lo que realmente se sentía consternado. 

“Me dijo mantente en tu posición y todo eso. No tuvo que interceder, yo le pedí ayuda, le pedí un consejo, Le dije ‘mira, ya es muy pesado para mí esto, es una posición que no me gusta’, y entonces Chespirito fue el que me dijo ‘córtala ahora y que se vea obligada a grabar hoy que tenemos grabación’”, fue la respuesta que le dio Roberto Gómez a Carlos Villagrán. Quien años más tarde se convertiría en esposo de Florinda Meza. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados