CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Quiero traer otro anillo a D.C.”: Jon Lester apunta a lo más alto con los Nationals

El lanzador veterano cuenta con tres anillos de Serie Mundial en su carrera.

Nationals
Fuente: Twitter @cachorros

ESTADOS UNIDOS-. Nationals de Washington presentaron de manera oficial a Jon Lester como uno de sus nuevos jugadores para la campaña del 2021. El lanzador de 37 años llega para darle profundidad a la rotación abridora del equipo. Sumando su experiencia y el ser un pitcher zurdo, podría ayudar a conformar una alineación temible después de una mala temporada.

Durante una conferencia vía Zoom, Jon Lester puso claros sus objetivos en esta nueva aventura con los Nationals. Afirmó que su mentalidad es ganadora, por lo que solo piensa en llegar a la Serie Mundial. El equipo ganó su primer título en el 2019, pero en la campaña corta sufrió y no pudo regresar a la postemporada a defender su campeonato. En el caso de Jon Lester, cuenta ya con tres anillos de Serie Mundial.

“Ganar, eso nunca está fuera de la discusión para mí. Desde el día 1, incluso en las ligas menores, hasta que firmé con los Cachorros y ahora estoy aquí con los Nacionales, quiero ganar. Todavía tengo ganas de ganar. Quiero traer otro anillo a D.C. y espero que podamos hacerlo”, afirmó Lester. El lanzador comenzó su carrera en 2006 con los Red Sox de Boston, jugando también para los Atléticos de Oakland en 2014 y desde el 2015 hasta el año pasado con los Cubs.

Sobre el proceso de su llegada, señaló la importancia de encontrarse con viejos conocidos. Entre ellos el bateador Kyle Schwarber, llegado a los Nationals también en esta agencia libre. “Creo que eso es lo que ayudó a que el proceso de decisión, tal vez, fuera un poco más fluido… Conozco a estos tipos y ellos me conocen a mí. Entonces ellos saben qué esperar de mí y yo sé qué esperar de ellos”.

Jon Lester y su posición en la rotación de los Nationals

Respecto a lo que se espera para los Nationals con sus lanzadores, Jon Lester acompañará a su experimentado tridente. Cuenta con Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin como sus principales opciones. Después de la salida de Anibal Sánchez, Lester ocupará su lugar. El quinto puesto se definirá entre Austin Voth y Joe Ross. Voth tuvo malos números en su primera oportunidad en la rotación y Ross decidió no jugar el año pasado por el coronavirus.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados