CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Reencuentro vencedor! John Wall supera a Westbrook en su primer duelo ante Wizards

Antes de esta temporada, Wall no había jugado un partido con un equipo que no fuera Washington.

John Wall
Fuente: Twitter @HoustonRockets

ESTADOS UNIDOS-. John Wall brilló y supo liderar a los Rockets de Houston a la victoria 107-88 en su esperado reencuentro ante los Wizards de Washington. El especial duelo era el primero ante la escuadra que lo tuvo por 10 años. Además, superó de manera clara a Russell Westbrook, quien sigue teniendo una de sus temporadas más bajas en producción.

Elegido originalmente con la primera selección general del Draft del 2010, John Wall llegó a los Rockets en un controvertido cambio por Russell Westbrook. Esta oportunidad la tomó con la intención de demostrar que seguía con cosas por demostrar, afirmando que era algo personal. Previo al partido, ya había señalado que se sentía mal con la organización al creer que se habían rendido con él.

Wall terminó por aprovechar sus oportunidades, y se mostró eficaz en los momentos adecuados. Cuando los Wizards tenían una ventaja de seis con siete minutos por jugar, ingresó para anotar cinco puntos consecutivos. Además, encontró a Víctor Oladipo en varias ocasiones para conseguir mejores oportunidades.

Después de conseguir una ventaja por 14 puntos, John Wall mostró su gusto comenzando a brincar tras un tiempo pedido de los Wizards. En su actuación, terminó con 24 puntos con dos rebotes y cinco asistencias para ser el líder anotador de los Rockets. DeMarcus Cousins también tuvo gran actuación al sumar doble-doble con 19 puntos y 11 rebotes.

John Wall y su duelo ante Bradley Beal

Todas las miradas también se encontraban en su duelo ante su antiguo compañero Bradley Beal, quien vive una de sus mejore temporadas. En el partido no decepcionó, al ser el mejor en puntos con 33 en total, sumando cinco rebotes y cuatro asistencias. Respecto a Russell Westbrook, encontró ritmo durante el final del encuentro, pero su eficacia en los tiros sigue estando lejos de ser perfecta. Terminó el encuentro Westbrook con 19 puntos y 11 rebotes para el doble-doble.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados