CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Rix se va del país? Las declaraciones de su novia que despiertan sospechas

Anna Shpak publicó mensajes que levantan sospechas en las redes

Rix
Fuente: Instagram @soyrix

MÉXICO – El mes de enero ha estado lleno de polémicas y conflictos. Sin embargo, Rix se lleva el premio mayor tras haber sido denunciado por abuso sexual. La noticia que ha dado la vuelta a todo el internet, no deja de crear revuelo. Y ahora, el acusado por parte de Nath Campos, puede que esté pensando en escaparse de México y, por ende, de sus responsabilidades.

Hace unos días, la influencer y novia del acusado, Anna Shpak, cargó una imagen a su historia en la que demuestra su apoyo y amor a su pareja, Rix. En una extensa y sentida dedicatoria, la joven oriunda de Ucrania, destacó que estarán juntos en las buenas y en las malas. No obstante, al poco tiempo de subir esa imagen, la misma influencer dio a conocer que se iría de viaje a visitar su país natal, lejos de México.

El comentario ya había levantado sospechas y fue cuestión de tiempo para que terminara de agarrar fuerzas y se volviera un rumor en las redes. Actualmente, la novia de Rix ya está en Ucrania y no ha dado más detalles al respecto en sus historias. Mientras, el acusado sigue sin dar la cara en la redes y se mantiene con un perfil bajo.

El criterio legal de esta situación es bastante confuso y delicado, pues, la ley tiene procedimientos largos y exhaustivos. En primera instancia, el acusado tendría que ser citado y después dar una confesión o versión de su historia al Ministerio Público. Luego, el ministerio público tendría que procesar el caso y, en función a ello, comenzaría a proceder el caso en cuestión.

La burocracia, unida a un vacío legal en el que el acusado no es privado de sus derechos hasta demostrar su culpabilidad, dan suficientes razones para sospechar que Rix se ha dado a la fuga con su novia, quien convenientemente decidió ir de viaje a Ucrania con su familia, planteando dos opciones en la mente de los que siguen el caso. O abandonó a Rix mientras resuelve sus problemas, o se fue con ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados