CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se habrá dado cuenta? Greeicy Rendón se tomó una impactante foto y olvidó un detalle

La cantante colombiana continúa provocando suspiros en Instagram.

GREEICY RENDÓN
Fuente: Greeicy Rendón en Twitter.

COLOMBIA.- Greeicy Rendón sigue provocando una gran cantidad de suspiros en Instagram, pues ya sea a través de videos o instantáneas, la colombiana enamora a sus fans. Y de manera reciente, compartió una impactante foto que dejó con la boca abierta a internautas, pero también olvidó un detalle que muchas personas notaron y se preguntan si se habrá dado cuenta de él. 

En este sentido, Rendón se tomó una foto frente al espejo luciendo un top y un short blancos, por supuesto mostrando sus sexys tatuajes y el cabello un tanto desaliñado. Ante ello, cibernautas explotaron ante la belleza de la nacida en Cali, y el posteo en Instagram ya cuenta con más de un millón de “Me Gusta” y ha superado los tres mil comentarios, todos ellos enalteciendo su figura. 

Pero para una gran cantidad de gente curiosa notó que el celular de la cantante estaba roto. Y al parecer el percance fue severo, pues se puede ver el fuerte golpe que recibió, lo que le llevó a estrellarse la parte trasera de su móvil. Por supuesto que una gran cantidad de sus más de 16.6 millones de seguidores y seguidoras hicieron hincapié en este aspecto, claro está, sin opacar la sensualidad de la colombiana. 

“El totazo del cel me dolió”, “¿Alguien más noto el celular agrietado?”, “De tanta belleza se partió el celular”, “Así de roto está mi corazón como tú cel”, “Pero no me dañe el celular, compañera”, fueron solo algunos de los comentarios que se vertieron sobre el posteo de Greeicy Rendón, quien sin lugar a dudas, no parece interesarle este aspecto y no ha tenido vergüenza en mostrar así su teléfono celular. 

“Que todo lo que tengamos que hacer esta semana por más sencillo que sea, lo hagamos COMO ES… BIEN. Pilas pues compañeros. Feliz semana. Me dispondré a ponerme juiciosa”, escribió de forma textual en la descripción de sus fotos que, pese a la mirada de internautas en su celular, provocó que las redes sociales se paralizaran por completo. Pues la sensualidad de la cantante es innegable. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados