CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se me hacen comentarios agresivos e irresponsables”: Nath Campos reacciona a las opiniones que dieron en el “Programa Hoy”

Tras haber desaparecido la youtuber de sus redes sociales, decide hablar sobre la polémica que desenvolvió Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre.

Nath Campos
Foto de Instagram: @nathcampost

La youtuber, Nath Campos reapareció en sus redes sociales debido a la polémica que se desenvolvió en el “Programa Hoy” tras lanzar comentarios negativos que formaron parte de la cultura de violencia. A pesar, de que el set del programa se haya disculpado públicamente, Nath decidió hablar sobre ello, primero agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido y enseguida mencionó que al ser una empresa tan grande no puede dar ese tipo de opiniones.

“Estoy bien, si han sido días abrumadores. He vivido un sube y baja de emociones, pero que sobre todo el último año, también cuando decidí hablarlo públicamente, me estuve mentalizando a las opiniones de personas que desafortunadamente no conocen de este tema y para los comentarios negativos que vienen con ello”, expresó la youtuber, Nath Campos.

Posteriormente, habló sobre las opiniones inaceptables que se dieron en el “Programa Hoy”, sin haber mencionado su nombre de dicha empresa: “Sí me gustaría decirles a estas personas, sobre todo las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no solo me están hablando a mí cuando dan su opinión, les están hablando a todas las personas que vivieron una situación similar a lo que yo viví o a las personas que han vivido violencia de algún tipo […] es un tema sumamente delicado que debería tratarse mejor”.

Comentó que ese tipo de comentarios afectan bastante a las personas que han sido victimas de abuso y acoso sexual, y peor aún si esos comentarios provienen de una empresa grande y poderosa, donde toda la gente la escucha, causando que mucha gente se mantenga silenciada con miedo de recibir este tipo de críticas.

Sin embargo, la youtuber terminó mencionando que ella ha trabajado mucho para que esos comentarios no le afecten, pero hay personas que no lo hacen y las terminan dañando: “Afortunadamente siento que he trabajado mucho este tipo de comentarios dentro de mi proceso, pero pues muchas personas no, y por eso se me hacen comentarios agresivos e irresponsables”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados