CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sí era mucho de mándame una foto”: “La Bebeshita” da su testimonio sobre el influencer Rix

“La Bebeshita” conocida por su participación en “Enamorándonos” comenta que Rix es un patán.

La Bebeshita
Foto de Instagram: @alexissoy

MÉXICÓ -. La influencer y presentadora, Daniela Alexis mejor conocida como “La Bebeshita”, no quiso quedarse callada ante las acusaciones del influencer Rix, por lo que decidió dar su testimonio y hablar públicamente de su mala experiencia que tuvo con dicho influencer que de mal gusto le insistía en que le mandará fotos íntimas y hablaba muy mal de ella.

“Hace como siete años o más salimos, porque a veces me invitaban a fiestas algunos youtubers y a mí me gustaba mucho, me invitó a su casa, pero de repente me enteré por otros amigos en común, por otros youtubers que él hablaba mal de mí, así de ‘es que me ruega’ o ‘qué asco ella’ y también hablaba mal de otras mujeres ‘ya me la besuquié y bye’, super patán”, comentó “La Bebeshita” en una entrevista de “Venga la Alegría”.

Asimismo, afirmó que conoció otros testimonios de mujeres que fueron agredidas por Rix, ya que las trataba muy mal y nada más las usaba para tener relaciones y que les enviará fotos íntimas: “Es un patán, mentiroso, manipulador, la verdad es que yo sí terminé super mal con él, así del terminó bloqueado”, aclarando que ella nunca le envió alguna foto comprometedora.

“Sí era mucho de mándame una foto y cosas así, pero pues yo nunca le mandé nada. […] Fue hace como siete u ocho años, yo estaba súper chica y él también, entonces yo creo que sí es capaz de eso, la verdad no puedo decir eso porque a mí nunca me lo hizo y nunca le mandé nada y nunca me grabó, creo”, comentó la influencer que salto a la fama al participar en el programa de “Enamorándonos”.

Terminó su entrevista dándoles un breve mensaje a todas las mujeres: “No se dejen, estén super alertas de cualquier porque por lo que yo escuché la historia, pues Rix ya había hecho algunas cosillas antes, no porque estés borracha tienen que abusar de ti, no porque estés super mal pues tienen que faltarte al respeto y que bueno que alzo la vos y ya no tuvo miedo”, refiriéndose a la youtuber Nath Campos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados