CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sigue la polémica! Poncho De Nigris le responde a Niurka: “Ya pasaste de moda”

El actor asegura que goza de mayor popularidad que la vedette.

Poncho De Nigris
Fuente: Instagram Poncho De Nigris

MÉXICO.- Luego de que Poncho De Nigris asegurara que Niurka no debería exponerse quitándose su cubrebocas al tomarse fotos con sus fans, porque es una persona de la tercera edad y corre más riesgo, la vedette le contestó que solo lo hace cuando se lo solicitan y únicamente mientras posan para la instantánea. Además de esto, la cubana aseguró que el regiomontano no entiende de eso porque “es bien pendejo y no tiene la oportunidad de experimentar cosas como esa”.

Al respecto, Poncho De Nigris comentó, a varios medios de comunicación, entre ellos “De Primera Mano”, que lo único que quería era que Niurka le contestara, además de crear controversia y hasta el momento lo está logrando. “No me quería meter con ella, yo en verdad me divierto mucho con los comentarios que hace. Quería ver cómo reaccionaba ya vi que reaccionó y me da mucha risa porque dijo algo de pelele y no sé qué”, expresó.

El regiomontano hizo una atenta invitación a la vedette para que participe en su siguiente proyecto: “En mi próxima canción te voy a incluir, checa los éxitos como: ‘El Pompeo’, ‘La Cobra’, ‘Putazos o qué’, y voy a sacar de la ‘Papi Lord’. Debería de estar conmigo en el video de ‘Papi Lord’, te lo propongo por ayudarte y que otra vez estés vigente y te reinventes […] He sacado música y sí ha funcionado, no como la de ella. No me quiero poner a discutir con una dama, pero puedo decir todo lo que he hecho, que sí ha funcionada y ella ya pasó sus mejores momentos”, indicó.

Poncho De Nigris asegura que toda esta polémica les sirve para llamar la atención, sobre todo a la vedette: “La neta Niurka, te sirve esto porque como ya pasaste de moda, necesitas reinventarte y está bien que estemos hablando, cotorreando, es una estrategia de mercadotecnia. No te lo tomes tan en serio, porque luego, a lo mejor, puedes hasta agredir físicamente”, comentó.

Finalmente, el actor sostuvo que a Niurka no le conviene hablar de fans y seguidores, pues lleva las de perder: “Lo único que puedo decir es que tengo más seguidores que ella, en todas las redes sociales. Tengo hombres y mujeres 64% mujeres y el 34% de hombres, aquí traigo las estadísticas reales, traemos un engagement de 170 millones de personas solamente en Instagram. Así que si quiere compararse con eso de seguidores y seguidoras que ni le mueva. Aparte conmigo se toman fotos desde niños hasta señoras de las tercera edad como ella”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados