CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sinceridad ante todo”: Maluma lanza indirectas a una famosa artista y las redes se encendieron

El artista colombiano arremetió contra alguien, pero no ha dicho contra quién.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA – Maluma siempre tiene algo que decir o algún motivo para ser noticia. Recientemente, nos ha dejado en ascuas con su extraña publicación durmiendo sobre un vientre. Los rumores sobre su pronta paternidad no se han hecho esperar y, hasta que el cantante colombiano no confirme o niegue nada, los rumores se seguirán extendiendo y agarrando fuerza, puesto que sería noticia por semanas.

Sin embargo, en esta ocasión, la noticia de Maluma que sigue dando revuelo es otra. De hecho, es un conflicto que viene sonando desde hace algunas semanas y, cuando el río suena, es porque piedras trae. El aparente conflicto no parece tener ni forma, ni fondo, pero no por ello Maluma iba a guardar silencio sobre su molestia. Y muy seguramente, la persona a la que le envió el mensaje, le llegó.

La publicación con la fuerte crítica por parte del colombiano se halla en Twitter. Fue realizada el 16 de Enero y versa: “Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”. El comentario, totalmente aislado de otro tweet que pueda brindar contexto, caló en el curioso interés de la fanaticada, quienes hicieron la asociación casi de inmediato y dieron rienda suelta al chisme.

El rumor comienza justo cuando, unos días antes, se había lanzado el nuevo álbum de Selena Gomez, quien se rumoreaba que iba a hacer una colaboración en su nuevo disco con el colombiano. Las redes se incendiaron para aquellos días, puesto que lo único que se sabía antes de eso es que la estadounidense no quería trabajar con Maluma por la forma en la que denigra a las mujeres en sus canciones.

Al tiempo de las declaraciones, Maluma y Selena parece que habían limado asperezas, pero nuevamente se volvió a ver la distancia entre ambos artistas, pues la cantante de raíces mexicanas publico la canción que se creía que cantaría con el colombiano. Pero efectivamente no era él quien había sido invitado como colaborador, sino el rapero oriundo de Puerto Rico, Rauw Alejandro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados