CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Soy una apasionada de la conducta humana”: Anabel Ferreira comparte su postura sobre la vacuna contra la COVID-19 ¿Se la aplicará?

La actriz comentó que ha extremado precauciones durante la pandemia.

Anabel Ferreira
Fuente: Instagram Anabel Ferreira

MÉXICO.- Aunque varios famosos se han pronunciado acerca de la vacuna en contra de la COVID-19 y han asegurado que no se vacunarán, otros están esperando su turno para hacerlo, pues lo consideran esencial. Ese es el caso de Anabel Ferreira quien lamentó que algunos de sus compañeros del medio den este tipo de mensajes, pero asegura que ella sí está dispuesta a aplicársela.

La actriz comentó, durante una entrevista exclusiva para “De Primera Mano”, que aunque el aislamiento ha sido muy complicado, prefiere resguardarse para cuidar su salud, pues prefiere extremar precauciones antes de poner en riesgo su salud. Anabel Ferreira dijo que todas las personas tenemos momentos de mayor vulnerabilidad y es normal sentirse abrumados en algunas ocasiones, pero lo importante es no bajar la guardia.

“Sería muy torpe de nuestra parte decir que no tenemos muy malos momentos, porque en realidad, todos los hemos pasado, a veces los pasamos, hay días mejores y días peores, pero el ser humano, ante una circunstancia tan tremendamente amenazante reacciona de una manera consciente o inconsciente, esto es ciencia no es que yo lo sepa, soy una apasionada de la conducta humana y es verdaderamente imposible permanecer ajeno ante una tragedia de esta magnitud. Claro que se siente angustia, dolor, tristeza”, declaró la actriz.

Anabel Ferreira dejó muy clara su postura sobre la vacuna contra la COVID-19 y aseguró que en cuanto pueda, se la aplicará: “Yo sí, pero sin dudarlo. Sin dudarlo y a la primera oportunidad, por supuesto que sí. Yo todavía no me vacuno, tengo cincuenta y seis años, o sea, me toca como en marzo o en abril, si bien nos va, porque también depende de qué cantidad de vacunas sigan llegando, pero por supuesto que me la voy a poner”.

Aunque la actriz lamentó que algunas de sus compañeras del medio inciten a la población a no vacunarse, aseguró que ella no cambiará de opinión: “Para mí es ignorancia, pero bueno, ellas pensarán que la ignorante soy yo. La verdad es que a mí sí me vacunaron de todo desde chiquita y para mí es lo normal, no nada más lo normal, lo esencial y lo que se debe de hacer. Yo soy pro ciencia, por ende soy pro vacuna, o sea, los científicos no se rompen el alma y no se pasan toda su vida estudiando a lo tonto, es decir, es lógico que sepan más que uno. Hay que tener sentido común, soy pro vacuna y no me meto con nadie, pero como soy pro ciencia, estudio, leo y me interesa, pues así pienso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados