CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Tenemos que recuperar esa cultura”: Juan Reynoso espera cambiar a Cruz Azul

El entrenador de la Máquina habló del triunfo en calidad de local y su importancia en el Guard1anes 2021.

Juan Reynoso
Fuente: Cruz Azul en Twitter

MÉXICO.- En conferencia de prensa el estratega peruano habló del espíritu que espera conseguir en la plantilla de Cruz Azul. Pues considera que es parte de la mística para poder obtener victorias en el Guard1anes 2021. De esta forma Juan Reynoso planteó la posibilidad de una mejor versión del equipo. Asimismo indicó cuál será el futuro de dos de sus jugadores en ofensiva para lo que sigue en la Liga BBVA MX.

Para el técnico de los cementeros el poder conseguir un triunfo debe ser algo natural en la institución. Por ello señaló: “Tenemos que recuperar esa cultura. Ganar siempre va a ser bueno, pero ganar aquí es una cuestión natural”. Además espera que en breve el equipo pueda ganar y gustar a la afición, ya que también es su objetivo. Tal como sucedió el día lunes cuando visitaron a los Tuzos en el cierre de la fecha 3.

En otro orden de ideas comentó el presente de dos de sus jugadores que estaban siendo negociados en el extranjero. Primero el caso de Pol Fernández que no pudo arreglarse con el Racing y decidió quedarse en el club. Así competirá con Walter Montoya por un espacio en el medio campo de la Máquina. Por lo cual quedará registrado en los siguientes días para poder ser tomado en cuenta.

Cruz Azul en Zoom

Mientras que el tema de Bryan Angulo que está registrado pero es pretendido por otro club ya podría tener solución. Dado que en los siguientes días podría darse la firma del ofensivo y su eventual salida del club cementero. Pero en caso de que no llegara otro delantero a reforzar al equipo toda negociación de desechará para tomarlo como opción. Pues está consciente que queda poco tiempo, aun así no descartó la llegada de otro atacante.

Cruz Azul recibe la noche del sábado a los Gallos de Querétaro en la cancha del estadio Azteca. El duelo comienza en punto de las 21 horas y podrá ser visto por la señal de TUDN para todo el continente. Los cementeros parten del puesto número 12 de la competición tratando de recuperar puestos. Mientras que los del Bajío son el número seis de la calificación con la misma cantidad de puntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados