CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todavía no parece real…”: el recuerdo de Vanessa Bryant de su esposo y su hija en una fecha especial

La viuda utilizó su cuenta de Instagram para compartir una carta especial que recibió.

Vanessa Bryant
Foto: @Vanessa Bryant en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A un año de la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, de 41 años; su hija Giana, de 13, y otras siete personas, en un accidente de helicóptero, su viuda, Vanessa Bryant, de 38 años, los recordó. Y compartió con sus cuatro millones 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram una misiva que recibió, en la que un joven le refrendó su cariño por uno de sus seres queridos.

 “Hoy recibí esta dulce carta de uno de los mejores amigos de Gianna, Aubrey. Te amo Aubz (como te llamaría mi Gigi). Muchas gracias por compartir maravillosamente algunos de sus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí en mi ig”, manifestó Vanessa en su red social.

Foto: @vanessabryant en Instagram

“Mi Gigi es Increíble y realmente aprecio tu atenta carta. Ella te ama tanto. Extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob también. Nunca entenderé por qué/ cómo esta tragedia pudo haberle ocurrido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te amo! #PlayGigisWay #Mambacita #Mamba #DaddysGirl #GirlDad”, manifestó.

Foto: @vanessabryant en Instagram

La publicación le valió dos millones 200 mil ‘me gusta’ de sus admiradores. El 26 de enero de 2020 el helicóptero privado Sikorsky S-76 de la exestrella de la NBA se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, en el condado de Los Ángeles, California, dejando una viuda y tres huérfanos –Natalia, de 18 años; Bianca, de 4, y Capri, de 1–, a quienes habría heredado una fortuna de 200 millones de dólares.

Al duelo de perder a su esposo y su hija, Vanessa ha sumado la demanda en su contra que ha puesto su propia madre, la señora Sofía Urbieta, quien la acusó de echarla de la casa donde vivía y le exige una indemnización de al menos cinco millones de dólares por haber “trabajado como niñera” de sus nietos y como ama de casa de la pareja durante casi dos décadas, lo que la viuda ha negado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados