CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Todo listo! Paris Hilton cumplirá su más grande sueño ¿cómo y cuál es?

La socialité sigue disfrutando de su romance con Carter Reum.

PARIS HILTON
Fuente: Paris Hilton en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Paris Hilton continúa en pleno romance con Carter Reum y todo parece indicar que la socialité está cerca de cumplir su más grande sueño: ser mamá. La también actriz de 39 años de edad reveló que ya se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad, por lo que sería cuestión de tiempo para poder ver la diva en plan de madre y, por supuesto, las redes han explotado. 

Lo anterior se dio durante “The Simple Life”, en donde Hilton aseguró que desea realizarse una fecundación in vitro, procedimiento que le ha recomendando nada menos que su gran amiga Kim Kardashian. Por esta razón, Paris ha mostrado su entusiasmo por todo lo que conlleva esta importante decisión, pues sin lugar a dudas es sabido que hace años que buscaba ser madre. 

“Llevamos ya unos días en pleno tratamiento de fecundación in vitro, es la única manera de que pueda tener mellizos si quiero. Me gustaría tener un niño y una niña”, reveló Paris Hilton en el podcast “The Trend Reporter”, donde también aprovechó el espacio para agradecer a la estrella de los reality shows por la recomendación. Lo que también detalló como un mundo de posibilidades.  

“Fue Kim la que me habló de estos métodos. Estoy muy contenta de que me asesorara al respecto y de que me presentara a su propio médico”, señaló. Asimismo, expresó su alegría por seleccionar los óvulos adecuados para estrenarse como mamá, un proceso sumamente exigente y crucial. De esta manera, todo va viento en popa y parece ser que las recomendaciones de la Kardashian están surtiendo efecto.

“Es una labor bastante dura, pero sabía que merecería la pena. Lo he hecho dos veces y Carter ha estado conmigo en todo momento. Es algo que estamos haciendo juntos, la verdad es que soy afortunada de tener a alguien que me apoya tanto y que me hace sentir como una princesa en todo momento… Así que las cosas no van tan mal”, concluyó Paris Hilton con mucha emoción. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados