CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un cambio siempre es bueno”: Grettell Valdez sorprendió a sus fans con esta importante noticia

La actriz recibió múltiples muestras de apoyo de los fans y los famosos.

Grettell Valdez
Foto de Instagram: @grettellv

MÉXICO -. La actriz mexicana Grettell Valdez sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram al revelar el impactante cambió de look al que se sometió. La intérprete de “Lo que la vida me robó” y “Médicos, línea de vida”, provocó diversas reacciones entre sus colegas del medio, quienes no dudaron en llenarla de piropos.

Grettell publicó en sus historias un pequeño clip en el que dejó ver la totalidad de su transformación, la cual consistió en pintarse el cabello de un tono más castaño, muy similar al que actualmente luce la actriz Angelique Boyer. A raíz de esto, las comparaciones no se hicieron esperar.

A las pocas horas de haber sido compartido, el video superó las 320 mil “reproducciones”. Algunos de los famosos que reaccionaron a su ‘cambio de look’ fueron las actrices Silvia Navarro y Michelle Renaud, quienes no dudaron en manifestarle su total apoyo con un “Me encanta”.

Grettell Valdez

Además de ellas, Andrea Legarreta le dejó el mensaje: “Hermosa”; seguida de Marisol González quien le escribió: “Eres una muñeca”; Erika de la Rosa comentó: “Hermosa”; mientras que Rossana Nájera reaccionó con un “Me encanta”. La actriz acompañó su post con el mensaje “¿Les gusta?”.

Entre los comentarios que la exesposa de Patricio Borghetti recibió por parte del público destacaron aquellos que la compararon con la novia de Sebastián Rulli: “Te pareces a Angelique Boyer”, “Te queda muy bien”, “Te ves hermosa”, “Me encantó”, “Súper menos años, un cambio de look siempre es bueno”, “¡Súper guapa!”, “Quedaste más hermosa de lo que eres”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados