CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Volveremos a verlo en UFC? Conor McGregor y la suspensión que enfrenta tras su derrota

El evento que protagonizó con Dustin Poirier registró 1.6 millones de compras en pago por ver.

Conor McGregor
Fuente: Twitter @UFCEspanol

ESTADOS UNIDOS-. Conor McGregor podría estar alejado del octágono de la UFC por un largo periodo debido a la suspensión médica que enfrenta. Después de su derrota por nocaut ante Dustin Poirier, el daño sufrido en sus piernas, principalmente, podría afectar sus planes de algún regreso. Después de no luchar por casi un año, su vuelta no trajo los resultados que se esperaban.

De acuerdo con la lista oficial de suspensiones médicas de mixedmartialarts.com, Conor McGregor podría estar fuera de manera obligatoria por 180 días. En el reporte, señalan que la suspensión mínima sin participa en una pelea tiene que ser de 45 días. 30 de ellos se deben solo por el ser derrota por la vía de nocaut.

Para evitar recibir la suspensión de 180 días, Conor McGregor debe presentar un resultado negativo de una radiografía en su tibia y peroné derecho. Durante la pelea, Poirier atacó con varias patadas las piernas del irlandés como parte de su estrategia. Tras conectar una de manera fuerte, logró desequilibrarlo, al punto de propinar diversos golpes en el rostro que terminaron por llevarlo a la lona.

En su retiro del recinto donde se realizó la pelea en Abu Dabi, McGregor dejó ver sus molestias en la pierna derecha, incluso señaló que no llegaba a sentirla. Lo mismo sucedió en sus entrevistas después del combate, donde afirmó que estaba gravemente comprometida su pierna. “(Se siente) como una pelota de futbol americano en mi zapato en este momento”, declaró el irlandés.

Conor McGregor y Dustin Poirier con gran éxito en ventas

Por otra parte, se dieron a conocer los resultados en ventas de la función UFC 257 que estelarizaron McGregor y Poirier. De acuerdo con Sports Business Journal, tuvo una venta de 1.2 millones de pago por ver a nivel nacional en los Estados Unidos. De manera internacional, recolectó 400.000 ventas más para un total de 1.6. Con esto se coloca como una de las más vendidas en la historia, pero se quedó lejos del récord.

UFC 229 del 2018 se mantiene como el evento de la empresa más exitosos con 2.4 millones de compras. En aquella función, Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor en una ansiada pelea. La segunda con mayor número de ventas también la protagonizó McGregor en su revancha ante Nate Díaz. Siendo la función UFC 202 tuvo en ventas 1.6 millones de pago por ver solo en Estados Unidos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados