CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya es oficial”: el video de Mont Pantoja y Edwin Mendoza que dejó fascinados a sus “chelitos”

Los tiktokers se mostraron más felices que nunca.

Mont Pantoja
Fuente: Instagram Mont Pantoja

MÉXICO.- Aunque Mont Pantoja y Edwin Mendoza ya llevaban bastante tiempo saliendo y era un secreto a voces que mantenían una relación sentimental, es hasta ahora que los tiktoker decidieron confirmar a todas luces que son pareja. Ambos se ven muy felices, y a pesar de que han tenido algunas polémicas por esto, las han sorteado de tal manera, que se han convertido en la pareja favorita de TikTok.

Mientras convivían en la extinta “Cheli House” con Domelipa y Rod Contreras, la situación entre ellos era algo tensa, pues Mont Pantoja tuvo sus queveres con “el chapito”. Y esto generó una serie de desencuentros, sobre todo entre sus fans, quienes no entendían los motivos que llevaron a Rod a iniciar una relación con Dome y no con Mont, con quien ya tenía una pequeña historia.

El que Domelipa y Rod Contreras iniciaran una relación, en realidad benefició a Mont Pantoja, pues tuvo la oportunidad de convivir más con Edwin Mendoza, con quien ahora tiene un sólido noviazgo. Los tiktokers han sobrevivido a los ataques de las exnovias de Edwin, los rumores de relaciones por publicidad, entre otras cosas y eso los coloca como la pareja consentida de las redes sociales.

@montpantoja

Mi único amor @edwinmendozza

? original sound – ?????? ????? ??

Son los únicos que hasta la fecha siguen juntos, a pesar de que era a ellos a quienes les daban menos tiempo como pareja y ahora que finalmente han aceptado que son novios, sus seguidores no caben de la emoción. Ya se sabía que entre ellos había algo más que una relación, pero el que lo digan públicamente, de manera abierta hace que sus fanáticos los tomen más en serio.

En uno de sus más recientes videos de TikTok, la parejita aparece muy acaramelada, demostrándose su amor con algunos becitos, por supuesto que esto dejó encantados a sus seguidores, quienes agradecen que Mont Pantoja esté con un hombre que sí la sabe valorar. La “chelito” se ve feliz, al igual que Edwin Mendoza claro, y esto es lo que más disfrutan sus fans, porque los quieren ver contentos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados