CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ya no estoy para tus…”: el atrevido mensaje de Romina Malaspina que dejó pasmado a sus seguidores

La conductora de televisión publicó una imagen con un caption polémico.

Romina Malaspina
Fuente: Instagram @romimalaspina

MÉXICO – Romina Malaspina es una conductora de televisión conocida en todos los rincones de México. Su participación en el Gran Hermano, fue parte lo que abrió sus puertas hacia el estrellato y hoy por hoy, es unas de las influencers y figuras públicas más importantes en el país, contando con una gran cantidad de proyectos y colaboraciones registradas hasta la actual fecha.

La modelo también se ha caracterizado por enfocar su presencia en las redes sociales hacia su vida profesional. Ella es una persona joven que vive del mundo del espectáculo y, como tal, eso es lo que ella desea mostrar en su Instagram. Por lo que cualquier publicación fuera de este entorno, resulta no solo extraño sino atípico para sus seguidores, los cuales se congregan en dos millones de perfiles.

Como era de esperarse, Romina Malaspina subió parte de lo que fue una sesión de fotos tranquila, de rutina. En la misma fotografía podemos verla muy cómoda posando en el piso. De hecho, la popular cuenta de Instagram @explicandolafoto_ dijo exactamente que “Esta es una foto de Romi posando en el piso” (mensaje que fue respondido por la modelo a poco tiempo y generando risas entre sus seguidores).

Sin embargo, el titulo de la publicación ha dejado más dudas que respuestas, pues, el mensaje parece no tener destinatario a pesar de lo claras que fueron las palabras del caption. Y es que los fans se han quedado sin palabras, puesto que Romina Malaspina no es de las artistas o celebridades que construye su fama sobre malos tratos, groserías o desprecios.

Tantas han sido la conjeturas y las ganas de buscar a un destinatario, que los mismos seguidores no han dejado de buscar pistas, indicios o señales de algún conflicto. Por mala suerte, lo único que han logrado conseguir los followers es una preferencia de la modelo por el cantante colombiano Yatra, quien parece estar en la lista de personas favoritas de Romi.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados