CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Algo se debió de haber presentado”: Bettyna Salazar “Olga Sana” reacciona desconcertada al conocer las condiciones de vida de “La Tarabilla”

La comediante asegura que no estaba enterada de esta situación.

Bettyna Salazar
Fuente: Instagram Olga Sana (Bettyna Salazar)

MÉXICO.- Aunque el año pasado fue muy difícil para Bettyna Salazar, mejor conocida como “Olga Sana” sobre todo en la parte económica, pues pasó meses sin trabajar, como muchos otros artistas, todo parecer indicar que el 2021 será distinto, porque ya tiene dos proyectos en puerta. La comediante asegura que solo es cuestión de cuadrar las fechas y entonces podrá presentarse en ambas producciones sin ningún problema.

“El show se llama: ‘Nos cogió la pandemia como anillo al dedo’. Las reuniones han sido por Zoom, solamente presencial hemos tenido una, en casa del actor Carlos Eduardo Rico, que es quien lo está escribiendo y la verdad está haciendo algo que a mí me encantó, porque en verdad no se esperan lo que ustedes van a ver […] A parte de que voy con la idea de honrarlos, como debe de ser, voy con la idea de ir como esponja también. Todo lo que pueda tomar de ellos, en cuanto al escenario, en cuanto a la comedia, pues quiero aprenderlo”, declaro Bettyna Salazar, en exclusiva para “De Primera Mano”.

Además de este show, la actriz forma parte del elenco de “Entre ellas”, donde comparte créditos con grandes comediantes: “Con ellas voy para Estados Unidos, ya tenemos fechas, empezamos en abril. Se llama ‘Entre ellas’, estamos la señorona Lucila Mariscal, mi querida ‘Chupitos’, ‘Ex-Elsa’, Ale ‘La jarocha’, Aída Pierce, la señora ‘La Tarabilla’ y una servidora. Yo nada más voy a ajustar fechas para poder estar en los dos proyectos si Dios quiere”.

A propósito de esto, se le cuestiono a Bettyna Salazar sobre la situación de Isabel Martínez “La Tarabilla”, quien al parecer se encuentra viviendo en la “Casa del Actor”, situación que la desconcertó por completo, pues hasta donde ella sabía esta al cuidado de su hermana Patricia Martínez. La comediante comentó a pesar de esto, la actriz participará en la puesta en escena, pues ya se encuentra anunciado en los pósters del evento.

“No sabía que la señora están en la ‘Casa de Actor’, pero ¿no la podemos sacar’, yo creo que sí. Es que el público la quiere mucho, en verdad, Isabel sale al escenario y le aplauden, la gente se para porque es una institución de la comedia, no estaba enterada, pero está en nuestro flayer […] Su hermana la ama y la adora, no entiendo por qué, algo se debió de haber presentado, pero a ella la cuida su hermana, una gran actriz y productora, Paty, ella trabaja en Televisa. Sí estaba perdiendo su oído, pero ya se había comprado su aparato”, declaró la actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados