CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Aquí vengo!”: el revelador mensaje de Dylan McDermott a Christopher Meloni

El actor se incorpora a una de las series más vistas del país, y así lo anunció en su red social.

Dylan McDermott
Foto: @dylan.mcdermott en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Dylan McDermott, de 59 años de edad, se sumó al reparto de la exitosa serie de NBC, ‘La ley y el orden’, que en su nueva temporada traerá consigo el esperado regreso de Christopher Meloni como el detective Elliot Stabler. La fecha de estreno aún está por definirse .

Sin embargo “@nbc @nbcsvu @chris_meloni #lawandorderorganizedcrime ¡Aquí vengo!”, dio a conocer McDermott, este miércoles 27 de enero, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 313 mil seguidores, quienes le manifestaron su emoción por su participación en la franquicia, que sigue la historia de la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Nueva York.

Foto: @dylan.mcdermott en Instagram

“¡Bienvenido a la familia!”, “¡Oh wow! ¡Felicidades!”, “¡Hagámoslo!”, “¡Sí compinche! Cosas increíbles” y “Sííí”, fueron algunos de los más de 500 comentarios y más de 14 mil ‘me gusta’ que recibió el post que Dylan acompañó con una foto suya caracterizado como su nuevo personaje. Aunque sin revelar detalles del nombre ni de qué papel jugará en la historia.

En la nueva temporada, Stabler regresa a la Policía de Nueva York después de una pérdida personal y se une a un nuevo grupo de trabajo de élite diseñado para acabar con los sindicatos criminales más poderosos de la ciudad. La serie se anunció en marzo de 2020. Aunque su debut se retrasó. Dick Wolf, creador del programa, continúa como productor ejecutivo con Chaiken, Terry Miller, Fred Berner, Arthur W. Forney y Peter Jankowski. Wolf Entertainment y Univeral Television.

En 2020, McDermott participó en ‘Hollywood’, la miniserie de Netflix, por la que obtuvo una nominación al Emmy como Mejor Actor de Reparto. También tuvo apariciones en ‘American Horror Story’ y ‘The Politician de Murphy’, la comedia de Fox ‘LA to Vegas’ y el largometraje ‘King Richard’, junto a Will Smith.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados