CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Marcus Ornellas será protagonista en un remake aclamado por la audiencia

El talentoso actor está por protagonizar una nueva versión de un éxito mexicano

Marcus Ornellas
Fuente: Instagram @marcusornellas

MÉXICO – Marcus Ornellas es un actor y modelo brasileño que actualmente reside en México. A pesar de ser oriundo del gran país suramericano, el artista se ha hecho de renombre por la cantidad de proyectos y producciones mexicanas en las que ha trabajado, entre las que se puede llegar a mencionar Despertar Contigo, Falsa Identidad y La Taxista.

Ahora, después de un año sin aparecer en cámaras, pues el contexto de pandemia puso varios proyectos en pausa, el aclamado actor ha quedado en el elenco del remake del clásico novelístico, Si nos dejan. Marcus Ornellas será el protagonista en cuestión, quien compartirá cámara con la reconocida actriz Mayrín Villanueva e interpretarán a la icónica pareja del joven y la mujer madura.

Marcus Ornellas tiene un gran desafío por delante. No obstante, el productor, Carlos Bardasano, fue el encargado del casting y consideró que él sería el mejor intérprete para representar al hombre de la protagónica pareja, haciendo ya que los fans que esperan el nuevo proyecto, se mueran de ganas por ver a los integrantes de esta tradicional historia de la cultura popular mexicana.

Marcus Ornellas cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y otros tantos más en Twitter. Su carrera frente a la cámara lo ha dejado bien situado en la palestra de los escenarios y, con el tiempo, se ha vuelto una de las celebridades más atractivas de los espectáculos en México. Asimismo, el respaldo que recibe desde su país natal es más que evidente, pues cuenta con una gran numero de fans de Brasil, quienes siguen su trabajo desde hace varios años.

La novela se estrenará para el 8 de Febrero del año en curso, siendo uno de los proyectos más esperados para el primer trimestre del 2021, especialmente por todos aquellos televidentes que desean revivir la experiencia de seguir esta historia que tanto marcó a una generación completa. Que un brasilero encarne una de las más importantes historias de la televisión mexicana, es una apuesta enorme que dejará muchas impresiones a futuro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados