CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico”: Raúl Gudiño destapó un momento íntimo de Chivas

El portero del equipo de Guadalajara reveló cómo fue la reacción de sus compañeros luego del juego de la fecha 3.

Raúl Gudiño
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- Durante una entrevista para la televisión el guardameta rojiblanco mencionó cómo se vivió el momento el vestidor. Pues el resultado del partido de la jornada 3 calentó los ánimos. Llegando a los reclamos entre algunos jugadores de Chivas. Pero para Raúl Gudiño hay otros factores que son más importantes a tomar en cuenta en el torneo Guard1anes 2021.

El arquero señaló que el desempeño en el partido del fin de semana pasado provocó un “pleito”. El cual no pasó a mayores, ya que sólo hubo un cara a cara para resolver problemas. Pues incluso en los triunfos se dan este tipo de discusiones para mejorar el desempeño. Además lo justificó diciendo que son seres humanos y no siempre pueden decirse las cosas de manera fría. 

Por lo cual hizo énfasis en lo siguiente: “creo que lo mejor es exigirse y ser autocrítico, aceptar la crítica y darle para delante para poder trabaja”. Ya que el panorama puede cambiar, pues apenas comienza el torneo. Igualmente con la autocrítica que se vive en el vestidor los problemas se han resuelto. Esto a pesar de no tener un solo triunfo en lo que va del campeonato. 

También señaló que esta falta de victorias les ha dejado un poco de amargura. Pero esa sensación ahora los impulsa a ser conscientes y buscar los resultados favorables. Por lo cual no duda que en la jornada siguiente puedan obtener un triunfo que los haga tener otra actitud. Así remató la breve entrevista el portero titular del equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich. 

Chivas recibe este sábado al equipo de Juárez en el estadio Akron a las 7 de la noche. Los tapatíos van por su primer victoria del torneo regular en calidad de local. Mientras que los de Luis Fernando Tena buscan sacudirse la derrota de este martes ante el América. También poder sumar puntos y no dar ventaja en la lucha por el tema porcentual.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados