CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Directo! “Muchas cosas se especulan y se hablan”: Maluma desmiente un terrible rumor sobre su fortuna

El reguetonero fue vinculado de manera terrible y aclaró lo sucedido.

MALUMA
Fuente: Maluma en Twitter.

COLOMBIA.- Maluma se ha colocado como una de las celebridades con mayor número de lujos derivado de la exitosa carrera que posee. Y prueba de ello se puede ver en su cuenta de Instagram donde presume cada uno de ellos, solo basta ver que uno de los últimos fue un Ferrari. Por este motivo, comenzó a correr un rumor sobre su supuesto vínculo con el narcotráfico, lo que el reguetonero ha desmentido. 

Aunado al lujoso y asombroso Ferrari, hace dos años el cantante decidió comprarse un jet privado, el cual aseguró que fue comprado “por necesidad, y por tranquilidad y paz mental”. Asimismo, durante el confinamiento derivado de la pandemia, Maluma acaparó las miradas del público al grabar un video donde mostró el interior de su impresionante mansión construida en la ciudad de Medellín. 

En este sentido, es necesario recordar que Juan Luis Londoño Arias , nombre verdadero de Maluma, creció rodeado de todas las comodidades, nada alejado de lo que vive hoy en día, algo en lo que sus detractores y detractoras han hecho hincapié. Por ello, se comenzó a especular que la fortuna de su familia procedía de vínculos con el narcotráfico, algo que nunca se pudo probar. 

“La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras”, expresó el reguetonero durante una charla para el podcast “The Rock Star Show” para aclarar todo lo sucedido y cortar de tajo los rumores. 

MALUMA

Pese a ello, Maluma ha recordado que cuando tenía 14 años sus padres se divorciaron y fueron sus abuelos quienes les ayudaron a salir adelante después de una crisis en la que su familia se vio totalmente arruinada. “Todo se fue al piso, mi papá se quebró y fue una época muy difícil”, subrayó, pues recuerda a su madre llorando por no saber de dónde sacar dinero para poder comer. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados