CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Emoción hasta el final! Tobias Harris define triunfo de Sixers sobre Lakers

En el duelo, LeBron James cometió su primera falta flagrante desde el 2014.

Sixers
Fuente: Twitter @NBA

ESTADOS UNIDOS-. Sixers de Filadelfia superaron su más grande prueba de la temporada y de manera dramática venciendo 107-106 a los Lakers de Los Ángeles. Tobias Harris terminó por definir el duelo con una canasta con 2.4 segundos para el final. En lo que puede ser la final de la NBA, los 76ers llegaron a 13 triunfos dentro de la campaña.

En un duelo más que disputado, los Sixers han ganado tres de los últimos cuatro, mientras que, en casa, el Wells Fargo Center, se mantienen invictos con nueve victorias. Pero, enfrente tenían a unos Lakers que llegaban con 10 victorias como visitantes. En la primera mitad, Joel Embiid volvió a mostrar porque es uno de los primeros candidatos al Jugador Más Valioso (MVP).

Tan solo en los dos primeros dos cuartos, Embiid sumó 10 tiros libres contra los 11 de todos los jugadores de los Lakers. Terminó el duelo como el mejor anotador de los Sixers con 28 puntos, añadiendo seis rebotes y cuatro asistencias. Dentro de su actuación, también tuvo un momento con LeBron James. Esto al recibir una falta dura de parte de james. Al empujarlo con ambas manos mientras iba en el aire, perdió el balance y cayó fuerte en la duela. Esta se convirtió en la primera falta flagrante de James desde 2014 y apenas la sexta en su carrera.

Pasando a los momentos decisivos, en el último cuarto los Sixers caían por 14 unidades con cinco minutos por jugar. Después de algunos problemas lograron estabilizarse y el ingreso de Ben Simmons como centro ayudó a llevar las cosas a buen puerto. Tobias Harris recibió la oportunidad con la última posesión consiguiendo la canasta para terminar con 241 puntos. Anthony Davis buscó responder, pero resbaló al intentar su disparo desde la media cancha.

Sixers se reafirman como candidatos ante los Lakers

Liderando la Conferencia Este, los Sixers necesitaban de una victoria de este calibre para asegurar su estatus de favoritos. Tienen ahora marca de 13 victorias por seis derrotas. En el caso de los Lakers, colocaron su marca en 14 triunfos por cinco descalabros. LeBron James culminó como el mejor anotador en el encuentro con 34 puntos. Detrás de él, Anthony Davis contribuyó con 23.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados