CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una de las historias más tristes…”: revelan la primera foto de Kristen Stewart como Lady Di

El director chileno Pablo Larraín consideró que la actriz es ‘justo lo que necesitaba’ para la película.

Kristen Stewart
Foto: AFP

ESTADOS UNIDOS.- La primera imagen de la actriz Kristen Stewart, de 30 años de edad, caracterizada como la princesa Diana de Gales, para la película ‘Spencer’, dirigida por el chileno Pablo Larraín, fue dada a conocer este miércoles 27 de enero en Twitter por la casa productora Neón. Se prevé que la cinta sea lanzada en otoño de este año, antes del 25 aniversario de la muerte de Lady Di.

“Ya he leído tres biografías distintas de Diana para investigar su vida; bueno, dos y media. Espero terminar con la que estoy antes de empezar el rodaje”, dio a conocer Kristie en octubre pasado a la revista InStyle, sobre la historia que contará. Y que en esta ocasión se centrará en la ruptura de Lady Di con el príncipe Carlos de Gales, en los años 90.

“Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella. De hecho, no había estado así de emocionada por un papel en mi vida”, agregó la actriz, quien en diciembre pasado estrenó ‘Happiest Season’, en la que da vida a Harper, una mujer en una relación homosexual.

“Diciembre de 1991: el matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales hace mucho tiempo que se enfrió. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año las cosas serán muy diferentes”, refirió Neón sobre la serie, que se está filmando en Alemania y Reino Unido.

“Kristen puede ser muchas cosas. Puede ser misteriosa y a la vez muy frágil y a la vez la mujer más fuerte del mundo. Esa combinación es justo lo que necesitábamos para esta película. La manera en la que se está aproximando al personaje es algo digno de ver”, resaltó Larraín en junio pasado, para Deadline.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados