CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Está el camino decidido? Mets siguen acercándose a Trevor Bauer

Después del cambio de Steven Matz liberaron capacidad financiera para negociar.

Trevor Bauer
Fuente: Twitter @Rojos

ESTADOS UNIDOS-. Mets de Nueva York siguen en busca de otra gran contratación dentro de la agencia libre, teniendo un objetivo en particular, Trevor Bauer. Con los días pasando, el lanzador se mantiene como el mejor jugador disponible dentro de la agencia libre. Viene de ganar el premio Cy Young después de su gran temporada con los Reds de Cincinnati.

La llegada de Trevor Bauer al equipo neoyorkino parece más que nunca una posibilidad real. Los Mets lograron mejorar su capacidad financiera después de cambiar a Steven Matz a los Blue Jays de Toronto. Con esto no solo liberaron un puesto en su rotación, también 5.2 millones del salario que iba a recibir el jugador para esta temporada.

De esta forma, son 27 millones los que tienen los Mets de espacio para mantenerse debajo del impuesto de saldo competitivo de 210 millones de la MLB. La cifra liberada se podría utilizar para convencer a Trevor Bauer. Aunque no hay nada claro sobre sus intenciones, el lanzador estaría buscando un acuerdo por debajo de los cuatro años, de acuerdo con Andy Martino, periodista de SNY.

Aunque se llegó a rumorar que el contrato de Bauer se volvería en un récord para un lanzador, diversas fuentes han desmentido esto. Los Mets ya habrían realizado una oferta a Trevor Bauer, de acuerdo con Martino, pero con un salario dentro del rango. Además, la agente del beisbolista, Rachel Luba, dejó ver que un reporte sobre sus intenciones era falso. En este se señaló que Bauer junto con ella buscaban un contrato por 250 millones, a lo que dijo que eso era lo que pensaba un agente sobre el contrato que podían conseguir, no ella.

Trevor Bauer y lo que podría conseguir en los Mets

De acuerdo con las fuentes, Trevor Bauer tendría en su contrato de cuatro años diversas salidas voluntarias que no dudaría en tomar. Ya en el 2019 expresó su deseo de firmar contratos de corta duración. Después de pasar dos temporadas en los Reds decidió no tomar la oferta calificada para ir a la agencia libre. Además, ha señalado que sigue interesado en hacer crecer su marca.

Junto con su agente Rachel Luba, Trevor Bauer busca incrementar la participación de los beisbolistas en los medios y redes sociales. Ha explicado que los jugadores no han visto la importancia de crear una marca. Por ello, desea que la organización que lo firme le permita seguir trabajando en sus proyectos personales. Con su llegada a la Mets, tendría un gran foco mediático para dar a conocer sus ideas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados