CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impensado! Este es el nuevo deseo de Paris Hilton, ¡y lo quiere por partida doble!

La modelo está feliz por su nueva relación y ya piensa en formalizarla y adquirir más responsabilidades.

Paris Hilton
Foto: @parishilton en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Paris Hilton, de 39 años de edad, dio a conocer su deseo de ser madre, por lo que ya ha iniciado un tratamiento de fertilización in vitro, pues no sólo quiere un bebé, sino dos, que sean niño y niña, y de un solo embarazo. Es decir, la novia de Carter Reum, de 39 años, anda en busca de gemelos.

“Estoy muy emocionada de dar el siguiente paso en mi vida, y finalmente tener una vida real. Porque realmente creo que tener una familia e hijos es el significado de la vida”, manifestó Hilton, en entrevista para el podcast ‘The Trend Reporter’, de Apple. “Hablamos constantemente sobre una boda y planeamos cuáles serán los nombres de nuestros hijos”, indicó sobre su relación con Carter.

Paris refirió que fue su amiga Kim Kardashian quien la convenció de buscar su sueño de convertirse en madre y formar una familia: “Kim fue quien me habló sobre ello. Yo no sabía nada sobre esto. Estoy muy contenta de que me haya dado consejos y me haya presentado a su médico. Ya me he sometido al proceso de extracción de óvulos. Fue duro, pero sabía que merecería la pena. Ya lo he hecho un par de veces”, expresó.

De hecho, en una entrevista en septiembre pasado, Paris dijo que cuando tuviera una niña la llamaría London. “Si alguien tiene alguna sugerencia… Les estoy preguntando a mis amigos. No quiero que sea temático de ciudades, pero no sé, es difícil decidirse. London es seguro para la niña, para el niño estoy pensando aún”, agregó asimismo.

En tanto, la modelo promueve su documental ‘This is Paris’, lanzado el año pasado y en el que relata los abusos que sufrió en su adolescencia cuando su familia la envió al internado ‘Provo Canyon’, de Utah, en un intento de controlar sus excesos con las fiestas. “He llorado al ver lo sola e infeliz que fui”, confesó Paris, quien en octubre pasado se manifestó, junto con otras víctimas, por el cierre de esa escuela.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados