CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Locura de los fans! El histórico reencuentro de los actores de “iCarly”

La imagen ha comenzado a dar vueltas por todo internet.

iCarly
Fuente: iCarly en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado 8 años desde que la famosa serie de Nickelodeon “iCarly” llegara a su final. Y por supuesto que sus protagonistas han quedado en el corazón de su público, quienes de forma reciente han enloquecido por una foto donde se muestra el reencuentro de actores y actrices. Se trata de Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress

Si bien todo se ha vuelto un hervidero por la foto de ellos tres, también se ha gestado una gran cantidad de expectativa después de que se anunciara que ya se encuentran trabajando en el regreso de la icónica serie. Por ello, las tres estrellas de la emisión recurrieron a sus cuentas oficiales de Instagram para postear el momento de su reencuentro, que sin duda muchas personas esperaban con impaciencia. 

La imagen muestra a las tres personalidades con un semblante alegre, y se puede vislumbrar un sello de madera en la pared para indicar dónde se encontraban. De igual manera, la locura se desató después de que Trainor compartiera la misma foto compartida por Crosgrove, pero optó por escribir: “Prepárense”, lo que innegablemente desató el fervor en las redes sociales. 

iCarly” contó con un total de 100 capítulos y, debido al crecimiento natural por parte de sus protagonistas, y se ha recurrido a contratar expertos en materia humorística: Jay Kogen (Los Simpson) y Ali Schouten (Champions). La idea es que sus personajes se muestren con sus cambios debido a la edad. Asimismo, la página de  TVLine afirmó que la serie se transmitirá por el servicio de streaming Paramount+. 

Por su parte, aún no se tiene información sobre Jennette McCurdy, quien dio vida a Sam, para saber si pudo llegar a un acuerdo con la productora. De igual manera está Noah Munck (Gibby), de quien aún no se sabe si formará parte de esta nueva serie que, sin lugar a dudas, es una de las más esperadas por los fans del nuevo milenio, pues la expectativa está a la orden del día. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados