CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No lo hemos visto desde hace bastante tiempo…”: la inquietante revelación de Jared Leto sobre el Óscar

El actor dio a conocer una increíble noticia que generó polémica entre sus fanáticos.

Jared Leto
Foto: @jaredleto en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El actor Jared Leto, de 49 años de edad, reveló en entrevista con James Corden que tiene su preciada estatuilla de los Premios Óscar desaparecida desde hace un buen tiempo. Sin embargo, confió en que “este en buenas manos”. “Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo”, manifestó.

“Podría estar en alguna parte, pero todos lo han buscado por todas partes”, añadió el ganador de un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Rayon en la película ‘El club de los desahuciados’, de 2014. “Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo”, confesó el también vocalista de 30 Seconds To Mars.

Foto: @jaredleto en Instagram

“Creo que es una buena posibilidad (que otra persona lo tenga), no es el tipo de cosa que alguien arroje accidentalmente a la basura. Así que espero que alguien de verdad lo esté cuidando”, expresó. “Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente; estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”, agregó el actor.

A principios de marzo del año pasado, Leto se fue a un retiro espiritual que lo mantuvo alejado e incomunicado de la civilización, por lo que al volver a casa encontró al “mundo cambiado”. “Comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados, sin teléfonos, sin comunicación…”, refirió.

“No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Salí a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Resulta abrumador, como mínimo. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares alrededor del mundo y actualizándome con lo que está pasando”, admitió respecto a la pandemia del Covid-19.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados