ESTADOS UNIDOS.- El actor Jared Leto, de 49 años de edad, reveló en entrevista con James Corden que tiene su preciada estatuilla de los Premios Óscar desaparecida desde hace un buen tiempo. Sin embargo, confió en que “este en buenas manos”. “Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo”, manifestó.
“Podría estar en alguna parte, pero todos lo han buscado por todas partes”, añadió el ganador de un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación de Rayon en la película ‘El club de los desahuciados’, de 2014. “Espero que esté en buenas manos donde sea que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo”, confesó el también vocalista de 30 Seconds To Mars.

“Creo que es una buena posibilidad (que otra persona lo tenga), no es el tipo de cosa que alguien arroje accidentalmente a la basura. Así que espero que alguien de verdad lo esté cuidando”, expresó. “Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente; estaba golpeado y rayado, pero la gente se divirtió tomándose fotos con él. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”, agregó el actor.
A principios de marzo del año pasado, Leto se fue a un retiro espiritual que lo mantuvo alejado e incomunicado de la civilización, por lo que al volver a casa encontró al “mundo cambiado”. “Comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados, sin teléfonos, sin comunicación…”, refirió.
“No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Salí a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Resulta abrumador, como mínimo. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares alrededor del mundo y actualizándome con lo que está pasando”, admitió respecto a la pandemia del Covid-19.
