CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Pink Power! Juan Pablo Jaramillo se unió a la nueva tendencia con una foto particular

El influencer colombiano sorprendió a todos sus fans con un atrevido cambio

Juan Pablo Jaramillo
Fuente: Instagram @juanjaramilloe

COLOMBIA – Juan Pablo Jaramillo es un influencer de larga y exitosa trayectoria. Sus videos abarcan todo tipo de temas y su personalidad tranquila le ha hecho ganar la simpatía de otros colegas youtubers y del público en general, siendo uno de los influencers latinoamericanos más seguidos y respaldados en la actualidad. Pues ya tiene alrededor de una década creando material.

Como siempre, su mensaje progresista y de desconstrucción lo han llevado lejos. Esto ha repercutido incluso en la manera en la que otros perciben su moda, pues, al ser uno de los representantes, activistas y embajadores de la igualdad de género y la diversidad sexual en su país, la forma en la que él se expresa a través de la moda ha de ser acorde y precisa, lo cual ha logrado a completitud.

En esta oportunidad, Juan Pablo Jaramillo nos ha sorprendido con un curioso cambio de look. Se ha teñido la mitad de su cabello con rosado, lo cual hace que se vuelva parte de esta tendencia mundial que hay por dicho color. Ya otros colegas y amigos de él habían venido haciéndolo, siendo la Divaza y Lele Pons algunas de estas celebridades de internet que han decidido teñirse el cabello de rosado.

La publicación fue subida al perfil oficial de Instagram de Juan Pablo Jaramillo y en la misma le ha pedido a sus fans que le digan qué tal les parece el ligero cambio, con el cual se parece sentirse feliz y cómodo, ya que la sonrisa no le dale del rostro al momento de grabar el pequeño video. La aceptación ha sido más que positiva y la interacción en la fotografía arrojó los resultados esperados de un influencer de este calibre.

“Quedaste hermoso”, “I like it like it ”, “Eres lo más bonito que he visto”, “Un hermoso color para un ser muy lindo y lleno de luz”, son apenas parte de los más de 100 comentarios que ha logrado generar la publicación en cuestión, dando a entender que la gente apoya y acepta la integración del color en tendencia por parte del influencia. Quien seguro estará jugueteando con su cabello, como siempre, durante los próximos días.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados