CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! “Las chicas dominamos el mundo”: Danna Paola genera controversia en su nuevo video

La actriz y cantante causó revuelo en las redes sociales por su posteo en Instagram.

DANA PAOLA
Fuente: Danna Paola en Twitter.

MÉXICO.- Danna Paola sigue en el ojo de internautas y medios después de que posteó una imagen en las redes sociales donde asegura que las mujeres dominan el mundo. De esta manera, todo tiene como premisa su nuevo video titulado “Calla tú”, sencillo que pertenece a su nuevo álbum “K.O.”. Por ello, la polémica se ha gestado, e internet se ha vuelto un verdadero hervidero. 

Lo anterior se dio a través de su cuenta oficial de Instagram donde la cantante mexicana modeló con un atuendo ceñido nude con estampados de manos en color negro sobre ella. Asimismo, está con ocho mujeres más haciendo el gesto de silencio con el dedo índice. Por supuesto que la foto ha causado buena impresión entre sus fanáticos y fanáticas, que le han mostrado su respaldo. 

“Las chicas dominamos el mundo”, detalló en la descripción del posteo por parte de la estrella de “Élite” que a tan solo algunas horas de su posteo ya cuenta con más de 1 millón de “Me Gusta” y está cerca de llegar a los dos mil comentarios. Así, muchas personas han enaltecido su belleza y su curvilínea figura, lograda con base en el ejercicio y una alimentación adecuada. 

En este sentido, recordemos que una de las premisas de “Calla tú” es visibilizar la violencia, tanto física como psicológica, que se ejerce en contra de las mujeres. Asimismo, una parte de quienes le siguen de cerca aseguran que a Danna Paola le gusta involucrarse en temas sociales, tal y como lo hizo en el mes del orgullo cuando estrenó “TQyYa” en homenaje a los y las colectivas LGBTIQ+. 

De esta forma, “Calla tú” está cerca de alcanzar las 8 millones de reproducciones en YouTube a tan solo una semana d e su estreno oficial. A su vez, se destaca los tonos rojos que predomina en el audiovisual y que busca visibilizar los diversos tipos de violencia que se ejercen contra las mujeres en las relaciones. Por ello, Danna Paola vuelve a estar en el ojo de internet y, por supuesto, no es para menos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados