CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Q.E.P.D”: de esta manera, Nacho despide a su amigo

El artista venezolano hizo una publicación en honor a la memoria del actor ecuatoriano

Nacho
Fuente: Instagram @nacho

REPÚBLICA DOMINICANA – El día de hoy, Nacho, junto al pueblo ecuatoriano, ha despertado de luto por la triste noticia de que el actor y conductor Efraín Rúales, fue asesinado el pasado 27 de enero. Son miles y miles las personas que se quedaron pasmadas con la noticia, ya que el actor era sumamente popular y querido por todos en el país y había logrado muy buenas relaciones humanas con otros artistas y celebridades.

A la noche del día de ayer, Nacho se pronunció en las redes sociales mostrando el gran pésame que ahora lo aborda, ya que conocía al actor, e incluso habían hecho algunos pequeños trabajos juntos orientados al mero entretenimiento. Sus palabras denotaron la ira, la inconformidad y la tristeza que le ocasionó la noticia, generando que levante su voz en las redes sociales y teniendo la compañía de sus seguidores en este difícil momento.

El mensaje de la publicación fue el siguiente: “Asesinaron a millones de sonrisas. NO A LA IMPUNIDAD. Q.E.P.D Efraín Rúales.” Dicho caption denota parte de lo que sería el sentimiento de todos los fans y de quienes lamentan la partida del actor, puesto que se ha rumorado mucho que el asesinato fue un ajuste de cuentas en el que políticos y personas de gran poder se verían envueltos.

La publicación en sí es una video en el que el actor y el cantante participaron juntos. El audiovisual es un cortometraje de comedia en el que Efraín Rúales está disfrazado de una fan de Nacho, siguiéndolo y apareciendo en todas partes, hasta el punto en el que todo termina en una cama de forma inesperada. El video tiene un tinte de comedia propio y característico del simpático actor, de quien ahora se guarda registro.

Hay que recordar que Nacho viene de Venezuela, donde la persecución política llegó a arrebatarle la vida a estudiantes, ancianos, pobres, ricos  y, también, artistas. Mónica Spear, por ejemplo, fue una de las víctimas del régimen socialista en el que vivía el cantante, quien sirvió de vocero para las facciones opositoras al gobierno venezolano y alzó la voz por todas personas caídas en aquel momento tan crítico.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados