CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Quieren verse relampagueantes! Necaxa calibra el voltaje para su visita a los Tigres

El equipo que dirige José Guadalupe Cruz quiere que los felinos viajen preocupados por el Mundial de Clubes.

Necaxa
Fuente: Necaxa en Twitter

MÉXICO.- En duelo adelantado de la jornada 4 el equipo de Necaxa visita la cancha del estadio Volcán Universitario. Para ello los dirigidos por José Guadalupe Cruz realizaron este miércoles su última sesión de preparación. con la intención de darle una sorpresa a los Tigres antes de su viaje a Qatar. Además de tratar de ajustar un tema pendiente con la definición en el frente de ataque de los Rayos.

La mañana de este miércoles la sesión de Necaxa fue basada en el tema físico a cargo del preparador Juan Lozano. Quien compartió puntos de vista con el entrenador de los hidrocálidos. Además pidieron intensidad a dos elementos en particular para mejorar en el siguiente partido. Martín Barragán y Maximiliano Salas han quedado a deber en la ofensiva y fueron de los más atendidos en la práctica de Necaxa previo a la jornada 4.

Durante las jornadas pasadas los Rayos han fracasado en la contundencia frente a la portería rival. Por lo cual esperan poder dar una mejoría la tarde de este jueves con el partido adelantado ante los regiomontanos. De igual forma esperan que jugadores como Kevin Mercado, Francisco Acuña, Carlos Guzmán, Julio González y Mario de Luna puedan tener más movilidad en el frente de ataque.

Necaxa no tendrá problema con la formación de todos sus elementos pues el fin de semana pasado realizó una mega prueba PCR para todos su integrantes. Como resultado de los 125 test el equipo solo tuvo dos casos positivos. Los cuales pertenecen a la categoría juvenil de 17 años. Mismos que ya están en aislamiento preventivo y no serían tomados en cuenta por el entrenador de la primera escuadra.

Los Rayos tuvieron que modificar su calendario por la participación de los felinos en el Mundial de Clubes. Dado que el partido estaba pactado para el día viernes 29 de enero a las 21 horas. Pero como el conjunto de Monterrey viaja a Qatar para disputar su juego del 4 de febrero el partido de esta jornada se adelantó. Así los regiomontanos podrán llegar al Medio Oriente a tiempo para realizar sus test de PCR antes del inicio de dicho torneo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados