CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Se pone celoso James Rodríguez? La foto de Shannon de Lima con una leyenda de la NBA

La modelo venezolana compartió una foto en sus redes sociales.

SHANNON DE LIMA
Fuente: Shannon de Lima en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Fanáticos y fanáticas de Shannon de Lima se han quedado con la boca abierta después de una foto publicada en su cuenta de Instagram. Y es que el regreso a Estados Unidos de la modelo venezolana trajo consigo un momento sumamente importante, pues se puede ver a la novia de James Rodríguez en compañía de la estrella de la NBA Scottie Pippen, algo que indudablemente llenará de celos al futbolista. 

De esta manera, es necesario recordar que Rodríguez es fiel seguidor de la National Basketball Association, pues aparte del fútbol, el astro colombiano ha mostrado sus dotes para el baloncesto a través de videos compartidos en sus redes. Incluso, muchas personas recuerdan a James imitando las celebraciones de una gran cantidad de jugadores de este deporte, por lo que su fanatismo es muy grande. 

Por este motivo, se ha asegurado que al ver a su pareja, Shannon de Lima, en compañía de Pippen, el mediocampista del Everton habrá estallado en celos pues, innegablemente, él quisiera estar en el lugar de su novia para tomarse la instantánea. Asimismo, la venezolana también recurrió a las historias de la app para compartir varias imágenes en compañía de la leyenda de la NBA. 

Scottie Pippen fue parte de la época dorada de la NBA y fue parte del icónico equipo de los Chicago Bulls de la década de 1990. Incluso, la leyenda Michael Jordan lo situó como el mejor compañero que tuvo durante su brillante estancia en esta escuadra que se colocó como una de las mejores de todos los tiempos en el baloncesto estadounidense y, por supuesto, de las más populares. 

Por su parte, Shannon de Lima y James Rodríguez continúan su romance y todo parece ir viento en popa. Incluso, de forma reciente el astro de la Premier League agasajó a su pareja en su cumpleaños con un ramo de flores. Por su parte, la modelo venezolana agradeció el gesto del colombiano en su cuenta oficial de Instagram , por lo que el amor sigue rondando la vida de ambos de buena forma. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados