CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se va a destapar! Maluma promete dar la cara por el más reciente rumor del que todos hablan

El cantante colombiano ha hecho un anuncio en sus redes sociales y estas han sido las reacciones

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA – En el mes de enero, Maluma se vio envuelto en tres acontecimientos que dieron mucho de qué hablar. El primero de ellos fue respecto a su cambio de look, el cual fue sorpresivo para sus fans. Acto seguido, se rumoraba de una colaboración con Selena Gómez, que resultó un polémico desencuentro del cual no se ha mencionado nada aun, excepto por un tweet del paisa. Luego, el artista se fue unos días de vacaciones, vistiendo un costoso abrigo de Louis Vuton.

Todo había estado servido como plato del día. Sin embargo, Maluma logró dejar a todos atónitos con sus últimas dos publicaciones en Instagram, las cuales lo muestran en una situación comprometedora y que, definitivamente, nadie sabría explicar a ciencia cierta cómo es que él terminó en esa situación. Las conjeturas van y viene y, gracias a ello, el paisa decidió dar algunas respuestas.

En las publicaciones se puede ver al cantante de reggaetón abrazando el vientre de una mujer. La misma tiene escrito #7DJ. Ello ha hecho creer tres cosas en la popular matriz de opinión que ronda al artista. En primer lugar, algunos dicen que será el lanzamiento de un proyecto musical más personas. Otros creen que es una estrategia de marketing y la otra mayoría cree que se trata de un posible caso de paternidad por parte de reggaetonero.

Aunque nada ha sido confirmado, en la última publicación de Maluma, en la cual podemos verlo en la misma situación, puso en el caption que “mañana nos vemos en un live de IG a las 5:30 PM Hora Colombia”, lo cual claramente va a ser un comunicado en torno al inquietante rumor de que tendrá a un hijo.

Las redes han explotado con la presunta noticia, puesto que el cantante, el cual cuenta con casi 60 millones de seguidores en Instagram, no ha hecho mención alguna sobre querer formar una familia actualmente. Todas las fechas señalan a que la madre sería Susana Gómez, de quien no se sabe mucho más que su nombre y que es la pareja de Maluma, aunque poco o nada se ha dicho al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados