CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Será una mirada sincera…”: la polémica práctica que Gwyneth Paltrow mostrará en un documental

La actriz ha tenido éxito con su empresa enfocada en la anatomía femenina y alista otra sorpresa.

Gwyneth Paltrow
Foto: @gwynethpaltrow en Instagram

ESTADO UNIDOS.- La oscarizada actriz Gwyneth Paltrow, de 48 años de edad, volverá a sorprender al público con la inclusión de su polémica práctica de los vapores vaginales en su nueva serie documental ‘The Goop Lab’, de Netflix. La protagonista de ‘Shakespeare enamorado’ descubrió la práctica en 2015 y la volvió popular entre el público femenino.

Y aunque no hay evidencia científica de su efectividad, y algunos médicos han advertido sobre los riesgos de practicarlos, se prevé que Paltrow aborde el tema en el próximo episodio del programa de la empresa de streaming, según dio a conocer The Sun. Mientras, su marca continúa con sus exitosas ventas, luego del lanzamiento de velas con olor a su vagina y collares con vibradores.

Foto: @gwynethpaltrow en Instagram

“Parece que esta será una mirada tan sincera a las terapias alternativas como la temporada de debut”, dio a conocer una fuente al medio británico. “Así que su inmersión en el mundo de los vapores vaginales podría volverse igualmente personal, y eso es antes de considerar todos los otros temas extravagantes que probablemente explore”, agregó.

La primera serie de seis partes se lanzó en enero pasado con Gwyneth hablando de juguetes sexuales, psíquicos y yoga en la nieve. En esa ocasión, reveló que su tema favorito eran las vaginas, por lo que se prevé que la segunda serie, que terminará de filmarse a finales de este año, incluya ahora los vapores vaginales.

En tanto, la actriz pasa el confinamiento en familia, con sus hijos, Apple Blythe Alison, de 16 años, y Moses Bruce Anthony, de 14 años, fruto de su relación con el músico Chris Martin. “Tienes que tener una responsabilidad radical y saber que toda relación es 50/50”, comentó. Desde septiembre de 2018 mantiene una relación con Brad Falchuk.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados