CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Siguen atacando! Blue Jays suman nuevo lanzador en cambio con los Mets

Tres lanzadores serán enviados a los neoyorkinos como parte del movimiento.

Blue Jays
Fuente: Twitter @LosMets

ESTADOS UNIDOS-. Blue Jays de Toronto siguen en plan grande dentro de esta temporada baja y tienen una nueva adquisición en un cambio con los Mets de Nueva York. Esto para obtener los servicios del lanzador Steven Matz, quien será una nueva arma dentro de su rotación abridora. Buscan también recuperar los buenos momentos en su carrera después de un año complicado.

Jeff Passan, periodista de ESPN, dio a conocer el cambio primero, señalando que tres lanzadores llegarán a los Mets como parte del movimiento. Robert Murray, periodista de Fanside amplió la información dando que los prospectos Josh Winckowski y Yennsy Diaz, junto a Sean Reid-Foley llegarán al cuadro neoyorkino, por lo que liberarán espacio en su nómina. Posteriormente, el acuerdo fue confirmado por los equipos.

De acuerdo con MLB Pipeline, Díaz ocupa el lugar 26 dentro de los prospectos de los Nationals y Wickowski es el puesto 27. En el caso de Foley tiene experiencia de tres años con los Blue Jays, por lo que debutó en 2018. Sus números en la temporada corta terminaron en una victoria en cinco partidos con efectividad de 1.35 actuando como relevo. En sus dos primeros años comenzó como lanzador abridor.

Para Toronto, obtener a Steven Matz es una compra de bajo costo, pero con mucho por mejorar si quieren buenos resultados. Solo estará en control este año con un salario de 5.2 millones de dólares, llegando a la agencia libre al final de la temporada. En los números, tuvo un complicado 2020 al tener marca sin victorias y cinco derrotas con efectividad de 9.68. Comenzó seis de los nueve encuentros en los que actúo. Pasando al 2019 tuvo mejores números con 11 victorias, 10 derrotas y efectividad de 4.21 comenzando 30 partidos con 153 ponches, su mayor cantidad.

Blue Jays ayudaron a Mets para obtener a Bauer

Mientras que el movimiento puede pasar por desapercibido, en el trasfondo podría significar mucho para ambas escuadras. Los Mets están liberando parte importante de su nómina, por lo que tienen profundidad para hacer movimientos. Teniendo en la mira firmar a Trevor Bauer, dejando a los Blue Jays fuera del negocio. Bauer es el agente libre más importante y estaría buscando un acuerdo de largo plazo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados