CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Suma cargos! Kris Jenner, en líos legales por su exguardaespaldas

La empresaria ha negado las acusaciones; la próxima audiencia será en marzo.

Kris Jenner
Foto: @krisjenner en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de negar haber hecho tocamientos sexuales inapropiados a un hombre que trabajó como su empleado y que la denunció en 2020, la empresaria Kris Jenner, de 65 años de edad, novia de Corey Gamble, de 40 años, enfrenta en este año dos nuevas demandas del mismo sujeto que fungió como su guardia de seguridad.

Según The Daily Mail, el exguardaespaldas Marc McWilliams, de 45 años, acusa ahora a la matriarca del clan Kardashian de conducta sexual inapropiada y comportamiento “racista”, luego de que el año pasado la señaló por supuestamente “agarrarle el trasero, tocarle la ingle y exponerse ante él”. Además de tener “un patrón de avances sexual no solicitados y otras conductas de acoso”.

El supuesto afectado, quien trabajó para el clan Kardashian-Jenner de 2017 a 2018, presentaría los documentos legales este miércoles ante una corte de Los Ángeles. McWilliams aseguró el año pasado que sufrió acoso sexual, discriminación racial y otros actos “escandalosos” y “despreciables” mientras estuvo como empleado de Kris.

Además, Marc incluyó en su demanda a la mayor de las hijas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, de 41 años. Aunque ninguno de los tres se presentó a comparecer este 27 de enero en el Tribunal Superior de Los Ángeles, ante quien la abogada de él, Elisheva Rafael, presuntamente asistió por teléfono, según dio a conocer The Sun.

La representante legal de McWilliams le dijo a la juez Susan Bryant-Deason que presentaría “dos nuevas acusaciones contra Kris Jenner”. Por lo que el jurista le dio de plazo una semana para ello y la nueva audiencia quedó fijada para el próximo 23 de marzo. Sin embargo, Kris ha negado las acusaciones, asegurando que Marc sólo intenta vengarse por haber sido despedido por su incompetencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados