CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Tiene todas las finanzas listas”: Kim Kardashian se prepara para su inminente divorcio

La empresaria buscó asesoría legal desde que se separó de su polémico esposo.

Kim Kardashian
Foto: @kimkardashian en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Kim Kardashian, de 40 años de edad, ha retrasado a propósito el hacer alguna declaración pública sobre su sonada separación del cantante rapero Kanye West, de 43 años, y su inminente divorcio, presuntamente en espera de que finalice también la última temporada de su reality show ‘Keeping Up with the Kardashian’.

Sin embargo, la madre de North, de 7 años; Saint, de 5; Chicago, de 3, y Psalm, de 1, ya está más que asesorada en materia legal para llegar bien parada al momento en que se concrete la disolución matrimonial. Según reveló una persona cercana a la hija de Kris Jenner a la revista Us Weekly, “Kim tiene todas las propiedades y finanzas de ella y de Kanye listas para dividirse, es un trato muy justo para todos”.

Kim Kardashian (Instagram)

La fuente precisó que Kardashian ha consultado a la reconocida abogada Laura Wasser, experta en divorcio de celebridades. “Kim tiene todos sus activos y finanzas listos para cuando decida presentarse oficialmente el divorcio. Sus amigos pensaron que iba a presentar la solicitud en septiembre, pero se está resistiendo”, agregó el informante.

En tanto, Kanye fue visto aterrizando en un avión privado en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles. El excandidato presidencial había pasado el confinamiento en su rancho de Cody, Wyoming, mientras su esposa y sus hijos permanecieron en su mansión de Hidden Hills. La resistencia de Kim a mudarse con él y los niños habría sido uno de los motivos de disputa entre la pareja.

Y mientras define su situación sentimental, Kim se ha enfocado en su negocio de maquillaje, perfumes y prendas íntimas, así como en sus pequeños hijos. Tal como ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma 202 millones de seguidores y este miércoles 27 de enero compartió una foto con su hija North, a la que describió como “Mi mejor amiga y yo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados