CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Última hora! El periodista de Ecuador Efraín Rúales fue asesinado por presunto ajuste de cuenta

El aclamado actor ecuatoriano fue encontrado sin vida el día de ayer

Efraín Ruales
Fuente: Instagram @efrainruales

ECUADOR – Efraín Rúales fue un actor y periodista ecuatoriano que comenzó su carrera en el año 2002. Su trayectoria de casi dos décadas se construyó sobre proyectos importantes como Solteros sin compromiso, Así Pasa y 3 Familias. De igual forma, fue presentador de varios programas, y era una de las figuras públicas con más seguidores en la industria del entretenimiento ecuatoriano.

Lamentablemente, el día de ayer fue encontrado sin vida en su auto. El actor de 36 años fue asesinado por 4 impactos de balas, los cuales recibió desde el interior de su automóvil. El hecho habría tenido lugar en Guayaquil, ciudad en la que el joven actor fue presuntamente perseguido por una cuantas cuadras tras haber salido del gimnasio. El establecimiento fue último lugar donde fue visto con vida, siendo su novia la testigo final.

Las autoridades ecuatorianas están tratando el crimen con pinzas y mucho cuidado, puesto que le país entero se ha visto en una gran conmoción por lo ocurrido a Efraín Rúales. De hecho, los internautas han comenzado a indagar sobre quienes fueron los responsables del homicidio, dado que no fue robada ninguna de sus pertenencias. Y todo indica a que fue un ajuste de cuentas, pues, se decía que el actor estaba envuelto en un caso de medicamentos o fármacos ilegales.

Fuente: Instagram @efrainruales

Aunque la policía ha desmentido los motivos dados por la comunidad para dar explicación de la muerte de Efraín Rúales, muchos indican que el asesinato fue realizado por motivos políticos, en los que una facción de israelitas y otras familias corruptas del Ecuador, estarían implicados o, al menos, perfilarían como sospechosos directos. No obstante, nada de esto ha sido confirmado por ninguna autoridad, quienes siguen averiguando.

El actor parecía tener ciertas disconformidades con las figuras de poder y los políticos en general. En su Twitter, tenían un comentario enganchado en el top de su timeline, el cual decía que si algo le daba miedo de las pandemias y de los terremotos, eran los corruptos y sus mañas, siendo una de las figuras públicas más admiradas en Ecuador que se manifestara en contra de todas las medidas y catástrofes ocurridas en su país, especialmente durante la cuarentena.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados