CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Adriana Arbeláez revela que Manuel José sigue sin realizarse la prueba de ADN ¿El niño se acuerda de él?

La colombiana aseguró que si él supiera que no es el padre ya se hubiese hecho la prueba de paternidad.

Manuel José
Fuente: Instagram Manuel José

MÉXICO.-Tras meses de conflicto, dimes y diretes en los medios de comunicación y una serie de polémicas, Manuel José sigue sin realizarse la prueba de ADN para revelar si es el padre del hijo de Adriana Arbeláez. La colombiana espera que sea en el mes de marzo cuando finalmente se realice el procedimiento y entonces el cantante se haga responsable del pequeño.

En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol”, la colombiana reveló que su hijo ya no se acuerda de Manuel José, pues ha dejado de tener contacto con él desde hace ya algún tiempo: “Al principio como sí tenían comunicación y hablábamos por teléfono el niño me preguntaba por él, pero como él ya definitivamente cortó cualquier vínculo y cualquier acercamiento al niño, pues el niño ya no se acuerda de él, ni se acuerda ya que existe”.

Recientemente Adriana Arbeláez celebró el cumpleaños de su hijo, quien ha tomado a su abuelo y a uno de sus tíos como figura paterna, pues Manuel José ha roto vínculos con ellos: “Cumplió cuatro años el siete de febrero y se lo celebramos como siempre, como todos sus cumpleaños. Su temática fue de Toy Story que le gustan mucho las películas de Toy Story, entonces le hicimos una fiestita con esta temática”.

La colombiana aseguró que esto ocurrió desde que exigió la prueba de paternidad: “Desde que yo retomé la demanda, porque nosotros habíamos platicado y quedamos en que él iba a responder por el niño, porque sabe que es su hijo, quedamos en que iba a empezar a hacerse cargo del niño, entonces le retiré la demanda, pero como no se hizo cargo y como siempre me posponía todo y nunca cumplía retomé la demanda y rompimos cualquier tipo de vínculo”.

Adriana Arbeláez espera que Manuel José acuda a la cita para realizarse la prueba de ADN y aseguró que si no ha querido hacerlo es porque sabe que es el padre del niño: “Siempre he estado preparada para que afronte su responsabilidad, para que se haga cargo del niño y que deje de estar hablando tanta tontería en las redes sociales y en los medios. Si no fuera su hijo, si él supiera que no es su hijo, lo puedo firmar ante el notario, él ya se hubiera hecho la prueba”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados