CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Muy audaz! El divertido mensaje de Alex Casas a Eugenio Derbez: “Estas son las cinco razones por las que…”

El tiktoker realizó un divertido video que causó sensación entre sus seguidores.

Alex Casas
Fuente: Instagram Alex Casas

MÉXICO.- Desde hace algunos días Alex Casas ha estado compartiendo una serie de videos en los que habla sobre temas como la pandemia, el amor, el desamor y toda clase de cosas que les interesan a sus segudores, claro que siempre con la intención de divertirlos y entretenerlos. En esta ocasión el tiktoker expuso los motivos por los que Eugenio Derbez debería adoptarlo.

Así en uno de sus más recientes videos de TikTok, el “algodón de azúcar” se burló de sí mismo al exponer las cinco razones por las que el popular actor debería tomarlo en cuenta para formar parte de su familia. Claro que cada motivo era más interesante que el anterior, pues lejos de ser aptitudes, Alex Casas enumeró algunos de sus talones de Aquiles, excepto la última, eso no estaba en sus manos.

“Estas son las cinco razones por las que Eugenio Derbez debería adoptarme: Número uno sé bailar muy bien, número dos sé contar muy buenos chistes, número tres sé cantar perfecto, número cuatro sé hacer muy, muy buenas bromas y número cinco y la más importante de todas, no tengo papá, es en serio Eugenio, mi papá me abandonó cuando nací, por favor adóptame”, se oye decir al tiktoker.

@alexcasasvz

Etiqueta mucho a @ederbez para que vea este video Y dale ?? JAJAJAJAJA ##comedia ##hijosadopttiktok

? Rasputin (7″ Version) – Boney M.

Por supuesto que los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, pues el gracioso video de Alex Casas generó un sin número de risas, ya que por cada razón hacía una actividad referente al tema, sin importale que se burlaran de él. No cabe duda que el “algodón de azúcar” sabe cómo sacarle provecho a las situaciones, incluso si son adversas y no está en sus manos cambiarlas.

“Es el candidato perfecto”, “Aquí los que están a favor de que lo adopte”, “Eugenio Derbez adóptalo por favor, es increíble, sería genial”, “Si él no te adopta yo te adopto”, “Al menos Alex sí tiene talento y no salió como Kunno”, “A parte no sexualiza canciones como la ‘Patito Juan’, respeta la cuarentena, cuando sale usa cubrebocas y hace buena comedia”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió el tiktoker.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados