CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“No hay forma en que un hombre pueda estar en la cima dos veces”: Khabib Nurmagomedov y su idea sobre Conor McGregor

El peleador ruso sigue mostrando entusiasmo por su batalla no concretada ante Georges St-Pierre.

Khabib Nurmagomedov
Fuente: Twitter @UFCEspanol

RUSIA-. Khabib Nurmagomedov sigue dejando un mensaje claro en cada entrevista a la que se le invita, no regresará a la UFC. Pero, con ideas más claras, tiene grandes opiniones sobre el momento que vive la empresa y sus peleadores. En esta ocasión, comentó sobre la dificultad de ser el peleador estelar cuando ya has llegado al tope.

Se refirió en específico a los casos de Conor McGregor y Tony Ferguson, con quienes vivió gran rivalidad, la segunda de ellas una que no se concretó. Comenzando con el caso de McGregor, señaló que es posible se haya visto el final de sus intentos por el título. Dejo ver que ambos tuvieron la más grande rivalidad y que juntos llegaron al estatus de sensación mundial, algo imposible de igualar.

“Nunca. No hay forma de que un hombre pueda estar en la cima dos veces. No estoy hablando de (solo de McGregor). Lo que quiero decir es que un hombre no puede tener dos eventos estelares”, señaló Khabib Nurmagomedov entrevistado por Magomed Ismailov, peleador de ACA. “Un equipo podría hacerlo. Por ejemplo, el Real Madrid hizo esto varias veces seguidas. Los equipos pueden tener esto, pero estamos hablando de nosotros y un hombre, solo, no puede tener esto”.

Dijo que esto puede aplicarse a otros como Tony Ferguson. Su pelea se convirtió en un imposible para la UFC al cancelarse su pelea hasta cinco veces por diversas circunstancias. “Juro que nunca lo consideré un peso ligero de élite. Era muy bueno, pero nunca lo conté así porque es imposible ser élite a los 37 años”, consideró Nurmagomedov. “A los 37 años en la división de peso ligero, de ninguna manera. Pero, los pesos pesados sí pueden. Es mi opinión y no la puedes cambiar”.

Khabib Nurmagomedov y su emoción por Georges St-Pierre

En otro caso, se refirió a su pelea soñada jamás cumplida ante Georges St-Pierre. Desde que obtuvo el título, Khabib Nurmagomedov siempre estuvo empujando por este combate, pero la UFC no se mostró interesada. Una vez que su retiro se anunció, muchos pensaron que esta pelea lo haría regresar. De nueva cuenta, señaló que eso no ocurrirá, pero que sigue emocionándose con la idea.

“Cuando dices Georges St-Pierre, ese nombre realmente me motiva. GSP realmente me emociona y todo eso, hermano. Tiene 40 años. Dejémoslo”, explicó Nurmagomedov. “Seguro que nos gusta como ser humano. Él es la leyenda. Es la representación decente de las artes marciales mixtas. Que sea así, hay GSP y Khabib”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados