CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Van con todo! El equipo de Corinthians estaría interesado en un jugador de Tigres

El brillante desempeño de un ofensivo del conjunto felino le hizo ganar reflectores en la Conmebol.

Tigres
Fuente: Tigres en Twitter

MÉXICO.- Luego de la participación de los Tigres en el Mundial de Clubes uno de sus atacantes está en la órbita de un club grande. Ya que el Corinthians estaría interesado en conseguir al futbolista. Pues el desempeño frente al Palmeiras lo hizo destacar en la plantilla regiomontana. Por lo cual sería del agrado de los brasileños para reforzar al plantel.

Fuentes cercanas al club brasileño han confirmado al Intra America News el interés por Luis Quiñones. Dado que el futbolista colombiano estaría siendo seguido por la directiva de Corinthians. Además los rumores de al menos otros dos equipos en la Conmebol serían la salida del jugador. Toda vez que llamo la atención en el torneo internacional celebrado en Qatar.

Cabe recordar que Quiñones tiene aún dos años más de contrato al finalizar el Guard1anes 2021. Por lo cual el club que desee firmarlo tendría que pagar la cláusula de rescisión. Esto además del valor estimado que le da Transfermarkt de al menos 3.5 millones de euros. De esta manera la cifra rondaría los 5 millones de euros en total.

Pese a estas adversidades el fútbol brasileño fue uno de los pocos con menos problemas económicos. Ya que a pesar de la pandemia los clubes de aquella nación se han seguido reforzando. Cuestión que ha limitado las cifras de compra de jugadores en otros países. Por lo que la directiva felina podría analizar acomodar al cafetalero antes de que las ofertas desaparezcan.

La posible salida del ofensivo estuvo en la mira a inicios de año con una baja de juego. Incluso fue avisado por la directiva que escucharían ofertas por sus servicios. Por lo que el jugador llegó a coquetear con volver a Toluca donde pasó algunos años con buenos resultados. Pero esta opción nunca pasó de un rumor y se mantuvo en la plantilla de Ricardo Ferretti.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados