CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Cambian el mole por la salsa! Puebla ironiza con un error de la jornada 7 contra Querétaro

El cuadro de los Camoteros cometieron una pifia que los llevó a firmar a un nuevo refuerzo con mucho sabor.

Puebla
Fuente: Puebla en Twitter

MÉXICO.- Al publicar una serie de imágenes en su cuenta de Twitter el equipo de Puebla fue expuesto. Toda vez que en una de las fotografías el jersey del portero Antony Silva aparecía. Pero una letra extra hizo que el guardameta de los Camoteros fuera cambiado por un cantante famoso. De esta manera las redes sociales del equipo de la Liga BBVA MX volaron por el ingenio para solventar el problema. 

Cuando se dio a conocer la posición de la cámara fotográfica de Puebla en el duelo de la fecha 7 todo comenzó. Ya que en las imágenes el nombre del arquero argentino decía “Anthony”. Esta cuestión fue observada por un fanatico de que hizo ver el error en la cuenta de Twitter del club. Por lo que el equipo de la Angelópolis aprovechó para presentar a su primer refuerzo del Apertura 2021.

En respuesta a estos señalamientos la institución metropolitana anunció que Marc Anthony cantante de salsa llegaba al club. La publicación causó risas por parte de los internautas y del admirador que hizo la mención del error. Ya que el nombre del portero sudamericano no lleva letra H. Con lo que se olvido el agónico empate de los dirigidos por Nicolás Larcamón en la cancha del estadio Corregidora. 

Pese a haber etiquetado al cantante puertoriqueño este no se manifestó por la publicación del equipo mexicano. Lo cual habría causado aún más furor entre los aficionados del equipo de la Liga BBVA MX. Por lo que con eso concluyó el desliz del utilero del cuadro poblano previo al duelo con los Gallos. Pero podría repetirse para la siguiente semana, ya que se fabrican por volumen. 

Mientras tanto Puebla se prepara para la jornada 8 contra Necaxa en el campo del estadio Cuauhtémoc. El partido se realizará el día viernes 26 de febrero en punto de las 7:30 de la noche. El juego será emitido por el canal Azteca 7.1 para toda la república mexicana. Mientras que para el resto de América Latina será a través de la página y aplicación de Azteca Deportes. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados