CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Candente! Greeicy Rendón conquistó a sus fans con movimientos extremos de caderas

La colombiana sigue arrancando suspiros en las redes sociales.

GREEICY RENDÓN
Fuente: Greeicy Rendón en Twitter.

COLOMBIA.- Greeicy Rendón sigue acaparando las miradas de todas y todos en las redes sociales, pues sin lugar a duda su belleza y sensualidad cautiva a internautas. Y de manera reciente la actriz y presentadora colombiana conquistó a sus fans con movimientos extremos de caderas en un video, lo que sin duda hizo que la web se incendiara ante los encantos de la nacida en Cali. 

Rendón continúa trabajando como jurado en el famoso reality show “A Otro Nivel” en Colombia junto a personalidades como Noel Schajris y Paola Jara. Por supuesto que sus fanáticos y fanáticas le siguen de cerca para disfrutar de su carisma y belleza, pues en sus redes sociales aprovecha para compartir algunos de los atuendos que utiliza y que sin duda levanta suspiros de forma importante. 

Y su gran popularidad en las redes sociales le ha valido ser una de las artistas que mayor actividad tiene en Instagram, donde exhibe lo bien cuidado que tiene su cuerpo. Así, fue que se mostró bailando en un video realizando la coreografía de la canción “Cuando te vi”. Por este motivo, su cuenta oficial de la app estalló al ver la tremenda sensualidad de la caleña que no se guardó nada y dejó ver sus dotes de bailarina. 

El audiovisual ya cuenta con más de 800 mil reproducciones y ha superado los 4 mil 800 comentarios, todos ellos enalteciendo su belleza y, por supuesto, su calidad para bailar de esa manera. Con un pants blanco, una playera gris y una gorra en color mostaza fue que robó corazones, pues innegablemente Greeicy Rendón es de las mujeres latinas más sensuales del medio. 

Por otro lado, vale la pena resaltar que Greeicy Rendón formó parte del soundtrack latino de la película de Disney “Soul”, interpretando la canción “Así es la vida”, por lo que su fama sigue en efervescencia. El largometraje ha recibido excelentes críticas y sus fans no han desaprovechado la oportunidad para hacerle saber lo bien que hizo su trabajo al cantar este fabuloso tema que sin duda es uno de los favoritos de la audiencia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados