CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

¿Dos caras? Estos son los signos del zodiaco con doble personalidad

Algunas características de las personas pueden determinarse gracias a la astrología.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- La forma en que nos desenvolvemos con las personas a nuestro alrededor puede ser determinada por la astrología y abordada desde diversos puntos. Por esta razón, en el Intra News te contamos cuáles son los tres signos del zodiaco que se destacan por tener una doble personalidad con base en los astros. Por supuesto que uno de ellos es Géminis pero veremos a dos más que se suman a este aspecto. 

En este contexto, vale la pena resaltar que la manera en que nos comportamos con amistades o familiares dice mucho de nosotros y nosotras. Y muchas veces es extraño cuando una persona cambia su energía de forma repentina y parecieran ser dos personas completamente diferentes e, incluso, contrapuestas: Géminis, Virgo y Escorpio son esos tres signos con doble personalidad y vamos a ver la razón. 

Géminis: por supuesto que este es el estandarte de la personalidad cambiante, pues sus cambios repentinos de humor suelen dejar en completa confusión a otras y otros. Además, se destacan por mostrar una personalidad diferente dependiendo de la persona con la que estén, con sus parejas pueden dejar ver su lado más complicado y con sus amistades son siempre amables, lo que les hace ser un signo muy querido. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixbay.

Virgo: el perfeccionismo es uno de sus rasgos más característicos y buscar hacer todo a su manera. En el amor es difícil que se enamoren, pero al hacerlo cambian por completo y dejarán ver su lado más dócil para buscar tranquilidad. Pero también pueden tener lapsos de nerviosismo al sentirse vulnerables y eso hace que puedan mostrar dos personalidades completamente distintas. 

Escorpio: las y los nacidos bajo este signo sorprenden por la manera en que cambian cuando están con otras personas. Con quienes aman dejarán ver su mejor lado con atenciones y muestras de cariño constantes, lo que es diametralmente opuesto con otras personas. Pero a su vez siguen teniendo la fama de ser un signo que es despiadado y, hasta en ocasiones, malo con sus enemigos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados