CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ella es una gran actriz”: Gabriel Soto salió en defensa de su compañera tras rotundo escándalo

El actor mexicano ha sido interpelado por los medios y ha dado su más sincera impresión del trabajo de su colega.

Gabriel Soto
Fuente: Instagram @gabrielsoto

MÉXICO – Gabriel Soto es de los actores mexicanos con mayor reconocimiento y trayectoria en la televisión mexicana y latinoamericana actualmente. Con casi 25 años de carrera artística, el galán mexicano ha sido partícipe en un sinfín de producciones novelísticas para la televisión, siendo “Te acuerdas de mí” su más reciente trabajo, en el cual comparte protagonismo con la mexicana, Fátima Molina.

Dicha novela, ha sido la nodriza de un escándalo sin precedentes en la televisión latina, pues, Fátima Molina ha salido a denunciar una serie de discriminaciones en su contra tras un inesperado cambio de horario de la popular novela. Dicho cambio, además, se dice que ha sido por culpa de la actriz, quien ha declarado que fue criticada por ser “demasiado mexicana”.

La noticia lleva un buen rato siendo el centro de atención de todos los medios, especialmente por la respuesta de Gabriel Soto -co-protagonista de la novela-, quien ha salido a la defensa de su amiga y compañera de trabajo, pues, no está de acuerdo con ninguna de las medidas que se han tomado recientemente por parte de la producción y, mucho menos, con las justificaciones dadas por el propio equipo.

“Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera” declaró a lo medios, quienes habían interpelado al actor mexicano tras el escándalo. “La verdad es que nos está yendo muy bien” aseguró, dando crédito a que ninguna de las razones dadas tras la denuncia son válidas para justificar las medidas tomadas para ejecutar un cambio de horario en la novela.

No obstante, Gabriel Soto también aseguró que no habrá un recorte en el itinerario de la novela y, por ende, se transmitirán todos los episodios que se habían pautado. Asimismo, también dio garantía de que la novela en cuestión no sería cambiada de horario, lo cual ha alegrado a una facción de los televidentes, quienes han estado a la expectativa de lo sucedido en los últimos días.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados