CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Eres hermosa, mujer!”: Así reaccionaron los fans de Fátima Molina tras la discriminación de la que fue víctima

La comunidad de Facebook que se ha suscrito a la carrera de la actriz mexicana ha salido a su defensa.

Fatima Molina
Fuente: Instagram @lafatimamolina

MÉXICO – Fátima Molina se ha vuelto, al menos en las últimas horas, tendencia en casi todas las redes sociales y plataformas informativas de México. El motivo de ello, lamentablemente, no es para nada buen, pues, el escándalo se ha generado a raíz de un serie de pseudo estudios y comentarios que han señalado a la actriz como una figura insuficientemente bella para ser protagonista de “Te acuerdas de mí”.

Dicha novela, como se ha mencionado, está protagonizada por Fátima Moles y Gabriel Soto, quien también ha dado su opinión tras darse por enterado de los comentarios negativos que le han hecho a su compañera de trabajo. Ambos, a través de medios de difusión, han dado a conocer el respeto que sienten mutuamente y fijaron una postura firma al respecto, dando a entender que no habrá cambios de ningún modo.

Sin embargo, más allá de las apaciguadas reacciones de los protagonistas de la popular telenovela, los fans son los que han encendido las redes y han colmado de comentarios la denuncia que la actriz ha hecho en Facebook por lo acontecido. Ello se traduce, increíblemente, en más de dos mil comentarios, volviéndose una de las matrices de opinión más inquietas de la red en las últimas horas.

Con esa increíble cantidad de comentarios, la publicación de Fátima Molina ha logrado ser compartida más de 500 veces y ha recibido 8 mil reacciones en Facebook, lo cual es un número importante, pues, se sabe que la red social no  genera tanto impacto como Instagram o Twitter en materia de comentarios. No obstante, lo realmente importante de la publicación radica en el feedback que la actriz ha recibido.

“Estimada Fa´tima, te he visto en otros proyectos y creo que eres una extraordinaria actriz y físicamente muy guapa”, comentó uno de los usuarios en la publicación. “¿Pero qué estoy leyendo? O sea ¡Eres preciosa, mujer!” y “Te he defendido en muchas publicaciones donde leo todos esos tontos comentarios” fueron parte de los mensajes en apoyo a la talentosa actriz, quien ha sido totalmente respaldada por toda la comunidad televidente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados