CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Es su…?”: Raúl Araiza presume a su nueva novia y la confunden

El conductor sorprendió a sus seguidores por lo hermosa y joven que luce su novia.

Raúl Araiza
Foto de Instagram: @negroaraiza

MÉXICO-. El actor y conductor Raúl Araiza, mejor conocido como el “Negro Araiza” ha tenido días difíciles, debido que recientemente preocupó a sus compañeros del set y a todo su familia por tener problemas de salud, por ello un día tuvo que salir y abandonar la transmisión en vivo. Sin embargo, tiene a alguien que lo apoye en todo momento, de esta manera subió una foto muy romántica.

En enero pasado, el conductor celebró su primer aniversario con su novia, María Amelia Aguilar, quien a presumido pocas veces en las redes sociales con el fin de tener privacidad en su relación amorosa. Pero esta vez, decidió sorprender a sus seguidores y demostrar lo mucho que la quiere y lo hermosa que es. Dicha fotografía la compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la fotografía se percibe a la pareja abrazándose muy romántica, asimismo ambos salen muy sonrientes con traje de baño. La pareja ha demostrado que se llevan muy bien y se la pasaron increíble en sus pequeñas vacaciones en el puerto de Acapulco, Guerrero. Junto con la publicación, escribió: “Ya mero ya mero es 28 mi hermosa doc!”, recordemos que su actual novia, Amelia es psicóloga.

Tras su publicación, causó que sus 1.5 millones de seguidores reaccionaran y comentaran lo bien que se ven y lo bella que es su novia: “El amor te sienta bien negrito!!!!”, “Quisiera ser María Amelia!!! Pareja bella”, “Abrazo grande a ese par”, “Me encanta negrito verte feliz, saludos”, “Eres mi ídolo”, “Par de guapos, que linda pareja, saludos”, “Que bella no sabia que era tan hermosa negrito ámala y respétala porque es hermosa”.

Pero así como hubo una infinidad de comentarios positivos, también hubo negativos, algunos de ellos le preguntaron si era su hija, por lo joven que se ve a lado de Raúl Araiza: “Es su hija?”. Recordemos, que la pareja comenzó su relación amorosa meses después de que hizo público su divorcio con Fernanda Rodríguez, con quien estuvo 24 años y tuvo dos hermosas hijas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados