CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es tiempo de enfocarse en lo que realmente importa”: Las divertidas fotos de Rod Contreras que encendieron las redes sociales

El tiktoker quiere alejarse de lo negativo y olvidarse del pasado.

Rod Contreras
Fuente: Instagram Rod Contreras

MÉXICO.- Desde que Domelipa hizo público su rompimiento con Rod Contreras ambos han estado en boca de todos, por su respectiva manera de adaptarse a esta situación que al final ha dividido a sus seguidores. Afortunadamente para el mazatleco, sus fans lo apoyan incondicionalmente, pues consideran que es el más afectado por este tema, al menos desde su perspectiva.

Ni siquiera los rumores de infidelidad que hubo entre ellos han afectado la imagen de Rod Contreras, quien es defendido a capa y espada por sus seguidores, sobre todo ahora que tuvo a bien recuperar a Mango, el hurón que Domelipa había adoptado y que estaba pensando regalar. Por supuesto que esto no le agradó a sus fans y aplaudieron el gesto del “chapito”, pues es él quien cuida a todas sus mascotas.

Ahora el mazatleco trata de dejar atrás el pasado, se enfoca en sus nuevos proyectos y al parecer su nuevo team ya está conformado y solo es cuestión de tiempo para que salga a la luz. Habrá que esperar un poco para saber si Rod Contreras solo colaborará con hombres o si aceptarán a algunas chicas en su equipo y si veremos de nuevo juntos a Samuel López y a Kunno, al menos creando contenido.

Mientras esto pasa, Rod Contreras disfruta de su tiempo creando contenido y consintiendo a sus seguidores en sus redes sociales, donde comparte videos e imágenes que dejan fascinados a todos sus fans. Como en esta ocasión en la que a través de su cuenta de Instagram posteó unas fotografías en las que dejó claro que viene con una imagen renovada y más cool que nunca.

“Es tiempo de enfocarse en lo que realmente importa”, escribió en sus populares fotografías el tiktoker, que hasta el momento acumulan más de 600 mil “me encorazonan” y superan los seis mil comentarios. Rod Contreras sabe cómo sacarle provecho a su imagen y con ella trata de consentir a sus seguidores quienes no dejaron de comentar lo bien que se veía y lo mucho que les gustaba su look.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados